Catálogo Michel Domit, ofertas y cupones de descuento

Ofertas Michel Domit y catálogos de Ropa, zapatos y complementos en tu ciudad

¡Añade Michel Domit a tus Favoritos!
Envíos gratis para compras mayores a $ 1499 en Michel Domit
OFERTA

Ver más ofertas

(49)

Todas las ofertas Michel Domit a tu alcance...

Michel Domit, una empresa dedicada a la industria de la moda del calzado, consolidada como una empresa de prestigio que comercializa calzado de alta calidad y diseños de vanguardia

CONOCIENDO MICHEL DOMIT

Michel Domit es una empresa que promueve un estilo de vida creando sentimientos y emociones positivas a través del servicio, diseño e innovación de productos de uso personal, con la máxima calidad, que transmiten un mensaje de conciencia.

Todos los productos de Michel Domit están elaborados en piel con calidad certificada y garantizada, también encuentra un gran surtido de colores y de texturas en zapatos modernos que se diseñan conforme a las tendencias de la moda y a la temporada.

Si está buscando un calzado cómodo, de alta calidad y con diseños de última tendencia, ingrese a micheldomit.com, recorra su amplio catálogo, y desde la comodidad de su hogar, puede hacer su pedido en línea con toda tranquilidad.

HISTORIA MICHEL DOMIT

Michel Domit fue fundada en 1927 por Don Antonio Domit.  Está presente en las principales ciudades de la República Mexicana en lugares como Puebla, Cancún, Acapulco, Ciudad de México, Estado de México, Acapulco y Morelia entre otros.

Michel Domit fabrica las suelas de los zapatos con diseños grabados con mensajes y frases para lograr modificar la espiritualidad de la persona.

A este grabado en la suela Michel Domit lo denomina “Geometría Sagrada” para que a través de figuras geométricas puedan ser plasmadas las palabras y frases como “El fracaso es lo más cercano al éxito”, “Puedes tener todo sin tener nada”, entre otras.

PROMOCIONES Y NOTICIAS

 

Aprovecha y suscríbase a Michel Domit, enviando su correo electrónico, y será el primero en enterarse de sus promociones, últimas colecciones y noticias.

 

Además, revise constantemente su página web, para estar enterado de los descuentos que habitualmente Michel Domit ofrece en su catálogo en línea.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Michel Domit en tu ciudad