Catálogo Oysho, ofertas y cupones de descuento

Ofertas Oysho y catálogos de Ropa, zapatos y complementos en tu ciudad

Ver más ofertas

(14)

Todas las ofertas Oysho a tu alcance...

Oysho es una marca de ropa íntima para mujer que tiene varias líneas: lencería, ropa para dormir, ropa para hacer deporte, complementos y calzado. Con Tiendeo podrás ver todas las novedades de sus catálogos y localizar la boutique más cercana.

Conociendo Oysho

Oysho es la única tienda del Grupo Inditex que se dedica exclusivamente a la venta de ropa interior femenina. Las prendas de Oysho siguen distintos estilos para satisfacer todos los gustos, puedes elegir entre texturas sexies o estampados divertidos. Complementa tu vestimenta con ropa interior que se identifique con tu personalidad y te haga ver y sentir bien.

Oysho cuenta además con una tienda en línea para que elijas cómodamente tus prendas y posteriormente podrás recibirlas en la dirección que indiques.

Oysho tiene para ti: ropa para dormir, ropa de playa, prendas deportivas, accesorios y calzado.


Historia de Oysho

Oysho se creó en el año 2001 como respuesta a la necesidad de Grupo Inditex de ofrecer una tienda especializada en ropa interior femenina a su público. Actualmente tiene más de 600 tiendas distribuidas a lo largo de 44 países y con su tienda online llega a 32 diferentes mercados.

Ofertas y promociones de Oysho.

Oysho tiene precios irrsistibles en temporadas especiales, como en el verano, donde podrás obtener hasta un 30% de descuento en prendas de nueva temporada. Revisa en Tiendeo su catálogo.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Oysho en tu ciudad