Catálogo Pineda Covalin, ofertas y cupones de descuento

Ofertas Pineda Covalin y catálogos de Ropa, zapatos y complementos en tu ciudad

Ver más ofertas

(2)

Todas las ofertas Pineda Covalin a tu alcance...

Pineda Covalín es una marca de moda que está inspirada en la riqueza cultual mexicana y eso se refleja en sus originales diseños, exitosos alrededor de todo el mundo. Consulta sus catálogos y entérate de sus novedades en Tiendeo.

Conociendo Pineda Covalín

Pineda Covalín más que una marca de ropa es un concpeto que fusiona la moda con la cultura mexicana. Su propuesta busca dar a conocer la riqueza en las tradiciones y costumbres de México y otros países de Latinoamérica a través del movimiento de la seda y las suaves texturas de la piel con las que confeccionan sus productos.

En Pineda Covalín creen que la magia de los ritos, los sabores, olores y colorido de las tradiciones y artesanías, se puede transmitir a través de las elegantes prendas que diseña para todas sus colecciones. 

Pineda Covalín distribuye sus artículos para mujer, hombre y para el hogar en exclusivas boutiques y detro de grandes tiendas departamentales, divididas en las categorías: Espíritu Huichol, Art Deco, Mariposa Monarca, Istmo y Xalitla.

 

Historia de Pineda Cobalín

La marca Pineda Covalín nació de la unión de Cristina Pineda y Ricardo Covalín, ambos diseñadores, que comenzaron con un proyecto de mascadas y corbatas ideadas a partir de la cultura prehspánica mexicana. El objetivo de las creaciones de Pineda Covalín era diginificar y difundir la riqueza cultural entre el público mexicano y también en el extranjero. Pineda Covalín tomó como ejemplo el trabajo de artesanos huicholes y tarahumaras, y la cultura heredada por los mexicas y los mayas.

La empresa se constituyó con capital que provenía de préstamos familiares pero pronto lograron recuperar e incrementar la inversión, debido a la originalidad de su propuesta y a su existosa estrategia de venta dirigida principalmente al turismo, ubicando sus tiendas en los aeropuertos o en importantes puntos turísticos como el Museo de Antropología o el Palacio de Bellas Artes.

La marca ha logrado llevar el diseño mexicano a los 5 continentes a través de desfiles y performances culturales.

Más sobre Pineda Covalín en la web

Realiza tus compras de Pineda Covalin en su tienda en línea ingresando a http://pinedacovalin.com/  y adquiere prendas y accesorios increíbles, con estampados y texturas que no hallarás en ninguna otra marca.

Pineda Covalin cuenta con diversas formas de contacto, en redes sociales, como Facebook o Twitter; además, por temporadas ofrece atractivos descuentos en artículos seleccionados.

También puedes entrar a su página web para conocer los proyectos y fundaciones que Pineda Covalín apoya para fomentar la educación de niños indígenas.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Pineda Covalin en tu ciudad