Top ofertas en Naucalpan

Especiales para ti

Top Tiendas

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de tiendeo en Naucalpan

Top categorías

Productos destacados

Hiper-Supermercados

Ropa, zapatos y complementos

Informática y electrónica

Hogar y muebles

Jardín y ferretería

Juguetes y bebes

Autos, moto y recambios

Malls en Naucalpan

Ver más
Naucalpan

torresSateliteNaucalpan es un municipio del Estado de México y uno de los más industrializados, después de Toluca. Se encuentra en la línea que divide a la Ciudad de México, chocando con las delegaciones Miguel Hidalgo y Azcapotzalco, al sur se encuentra Huixquilucan.

Aquí podrás encontrar mucho que hacer. Si te gusta caminar y descubrir sitios nuevos el Parque Naucalli es uno de ellos, siendo uno de los más importantes dentro del Valle de México. Puedes dar un gran recorrido con la familia. Muy cerca de ahí se encentran Las Torres de Satélite símbolo de la Ciudad Satélite. En esa misma zona se puede acceder a uno de los centros comerciales más populares, Plaza Satélite. Ahí podrás encontrar marcas de todo tipo como Nike, Adidas, Mango, Diesel, Zara, Gap, Lacoste, Armani.

Ahora bien, si no te gusta entrar a estos grandes centros comerciales también está la opción de los bazares y el Bazar de Lomas Verdes es la opción. Aquí podrás encontrar mayores descuentos y artículos no comerciales que pueden ser de utilidad.

Para comer y conocer de la comida internacional puedes ir al Restaurante Argentino Los Gauchos, ubicado en  calle 16 De Septiembre 35 C-A, Col. San Bartolo,  Naucalpan De Juárez, Estado De México.

El MetroCuatro Caminos de la Ciudad de México llega a tocar éste municipio, con lo cual puedes transportarte desde el Estado de México a la ciudad por la línea azul o línea 2 del metro.


TIENDEO INTERNATIONAL

Seguir a Tiendeo
Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de tiendeo en Naucalpan