Catálogo Brantano, ofertas y cupones de descuento

Ofertas Brantano y catálogos de Ropa, zapatos y complementos en tu ciudad

¡Añade Brantano a tus Favoritos!
Suscríbete a nuestro newsletter y obtén 10% de descuento en tu próxima compra.
OFERTA
¡Añade Brantano a tus Favoritos!
Envío gratis en Brantano
OFERTA

Ver más ofertas

(8)

Todas las ofertas Brantano a tu alcance...

Brantano, la marca líder a nivel nacional, en la elaboración de artículos de piel y calzado para damas y caballeros, con altos estándares de calidad y diseños de última tendencia

CONOCIENDO BRANTANO

Brantano es una empresa Mexicana dedicada a la elaboración de artículos de piel y calzado para dama y caballero.  Los mejores materiales y diseños originales están presentes en el calzado de Brantano.

Brantano tiene el calzado ideal para cualquier atuendo, desde elegantes zapatillas hasta unos casuales mocasines. Además, elabora zapatos en variedad de materiales y para todos los gustos y temporadas.

Si está buscando un calzado que le ofrezca la mejor calidad en sus diseños y comodidad y confort a sus pies, ingrese a brantano.com.mx, y descubra todo lo que Brandano le ofrece.

HISTORIA BRANTANO

La marca Brantano se fundó en 1962. en la ciudad de León, Guanajuato, como una fábrica especializada en calzado y artículos de piel de excelente calidad.  Cuenta con 18 boutiques en 10 estados del país.

Brantano lanza una cadena de boutiques en respuesta a las necesidades de consumidores exigentes, demandando productos de moda, calidad e innovación, posicionándose como una marca líder a nivel nacional en corto plazo.

Sus altos estándares de calidad, el cuidado en los detalles, la selección de materiales exclusivos los consolidan en la industria de la moda. Fabricando productos en México e importando de diversas partes del mundo la marca se mantiene a la vanguardia en diseño.

PROGRAMA CLIENTE FRECUENTE

Al pertenecer al Programa de Cliente Frecuente, obtendrá ciertos beneficios, como: Con cada compra se acumulará el 10% del total de puntos (3% en pesos);  Los puntos acumulados tienen vigencia hasta el 31 de Agosto de cada año. Si no se utilizan los puntos antes de la fecha anteriormente señalada se perderán; Todas las compras acumulan puntos.

Las compras que se paguen con puntos en su totalidad o de manera parcial, no acumulan puntos; puntos canjeables exclusivamente en tienda online; Los puntos son intransferibles.

Además, suscribiéndose a su newsletter podrá recibir en su correo electrónico novedades y promociones, y tendrá un 10% de descuento en su primera compra en línea.

Las rebajas de Brantano tienen en productos seleccionados hasta un 30% de descuento.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Brantano en tu ciudad