Catálogo Calzzapato, ofertas y cupones de descuento

Estamos a punto de publicar ofertas de Calzzapato

Catálogos Ropa, zapatos y complementos

Todas las ofertas Calzzapato a tu alcance...

Calzzapato, la mejor opción cuando se busca zapatos para toda la familia, donde encuentra calzados para todos los gustos, desde elegantes modelos hasta los más deportivos con atractivas ofertas

CONOCIENDO CALZZAPATO

Calzzapato es una empresa familiar dedicada a la compra y venta de calzado y accesorios; con una trayectoria de más de 40 años en el mercado. 

Calzzapato tiene como distintivo el contar con gran variedad de calzado y accesorios de diversas marcas para toda la familia, todos los gustos y todas las edades, desde modelos deportivos hasta los más casuales, además de diseños elegantes para dama y caballero.

Si lo que está buscando son zapatos deportivos de su marca favorita, no dude más, entre a calzzapato.com y encuentre en su amplio surtido de productos lo que está buscando y más, aproveche sus increíbles ofertas y desde la comodidad de su casa haga su pedido en línea.

TRAYECTORIA CALZZAPATO

Hace más de 40 años, Calzzapato Culiacán inició con la traidición de la venta de calzado. Satisfaciendo las necesidades de sus clientes con calzado de alta calidad y un elevado nivel de servicio.

Compra en Calzzapato, ya sea en sus distintas sucursales o bien, directamente en su página web; cuenta con distintas formas de pago incluyendo PayPal.

Calzzapato cuenta con más de 100 tiendas; teniendo presencia en los estados de Sinaloa, Sonora, Baja California, Nayarit y 2 tiendas en Puerto Vallarta, Jalisco. En la ciudad de Culiacán se encuentran ubicadas en los principales puntos de la ciudad y centros comerciales; siendo una empresa líder en el giro del calzado.

OFERTAS Y PROMOCIONES

Cuando llegan las rebajas a Calzzapato, puede aprovechar de hasta un 50% de descuento en mercancía seleccionada o de fin de temporada. Suscríbase al newsletter de Calzzapato y reciba en su correo electrónico sus promociones exclusivas.

Calzzapato cuenta con interesantes ofertas que reducen los precios considerablemente, por lo que comprar aquí también garantiza un importante ahorro.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Calzzapato en tu ciudad