Catálogo Ferre Kasa, promociones y ofertas

Ofertas Ferre Kasa y catálogos de Jardín y ferretería en tu ciudad

¡Añade The Home Depot a tus Favoritos!
Ofertas de The Home Depot  en el folleto de Iztapalapa
DESCUENTO

Ver más ofertas

(0)

Todas las ofertas Ferre Kasa a tu alcance...

Ferre Kasa, la mejor opción a la hora de necesitar productos y servicios para el mantenimiento del hogar, así como la mejor asesoría en diseño de interiores

CONOCIENDO FERRE KASA

Ferre Kasa es una cadena de valor agregado en el ramo ferretero, donde puede encontrar una gran variedad de productos y servicios con marcas de prestigio.

En Ferre Kasa brindan una solución integral de autoservicio con la que puede seleccionar las herramientas y materiales que requiere todo bajo un mismo techo.

Si está necesitando algún producto de plomería o electricidad y quizás alguna herramienta, no busque más, entre a ferrekasamexico.com y pruebe su tienda online, y haga su pedido desde la comodidad de su casa o negocio.

HISTORIA Y TRAYECTORIA FERRE KASA

FK Ferre Kasa México es una empresa mexicana con más de 40 años de experiencia en el mercado ferretero, aquí podrá encontrar una gran variedad de productos al detalle con marcas reconocidas.

Ferre kasa es la cadena de autoservicio ferretero con servicios de valor agregado y brinda a sus clientes  las condiciones comerciales y de servicio con inventarios, sistemas de financiamiento y logísticas de entrega a domicilio; dependiendo de las características del producto y servicio.

Ferre Kasa le ofrece soluciones rápidas e integrales, además de asesoría personalizada para cada uno de sus proyectos.

PROMOCIONES Y OFERTAS

No pierda de vista y revise periódicamente la tienda en línea de Ferre Kasa, donde siempre encontrará las mejores promociones y ofertas en diferentes artículos seleccionados.

También podrá encontrar promociones especiales que Ferre Kasa pone a su disposición para hacer de su compra la mejor experiencia.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Ferre Kasa en tu ciudad