Catálogo Hackett, ofertas y cupones de descuento

Ofertas Hackett y catálogos de Ropa, zapatos y complementos en tu ciudad

Ver más ofertas

(1)

Todas las ofertas Hackett a tu alcance...

Hackett, la mejor opción para los hombres que buscan prendas y accesorios de última tendencia en ropa masculina, además de su línea exclusiva para niños a partir de los 9 meses

CONOCIENDO HACKETT

Hackett es una tienda inglesa. Fuertemente asociada con los deportes exclusivos, la marca Hackett tiene una corta pero intensa tradición en la ropa masculina clásica.

Es el ícono de lo “very British”: tradicional, excelente calidad, bajo perfil, la supremacía de lo bueno y simple.

Si es de los que gusta vestir con un estilo clásico, y de la más alta calidad, entre a hackett.com/es/ y encuentre en su extenso catálogo las mejores prendas y accesorios de última tendencia para caballeros, y acérquese a su tienda más cercana.

HISTORIA HACKETT

Hackett fue fundada por Jeremy Hackett en 1983. La propuesta de valor del fundador fue “satisfacer la necesidad de ropa de estilo, de pies a cabeza, a caballeros para los que la calidad fuera la más importante.

Si bien su primera tienda fue abierta en New King´s Road, actualmente su flagship store se ubica en Sloane Street (Londres). Hackett comenzó su carrera en la meca del diseño clásico masculino, en una tienda de un sastre de Saville Row.

En 1992, tras ser adquirida por Alfred Dunhill, Hackett abre su tienda insignia en Sloane Street, en Londres.  En 2014 Hackett estrena una nueva campaña, Jeremy’s Rules for Living a Better Life.  También se abre la primera tienda Hackett en Portugal.

NOVEDADES HACKETT

Apúntese al boletín de noticias de Hackett y sea el primero en enterarse de sus novedades.

También puede seguirlos en las redes sociales como Facebook y Twitter.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Hackett en tu ciudad