Catálogo Leonisa, ofertas y cupones de descuento

Ofertas Leonisa y catálogos de Ropa, zapatos y complementos en tu ciudad

Ver más ofertas

Encuentra ofertas de Leonisa en tu ciudad

(1)

Todas las ofertas Leonisa a tu alcance...

Leonisa, la mejor opción para todas las personas que buscan la más cómoda y duradera ropa interior, elaborada con los más finos materiales y con diseños de última tendencia

CONOCIENDO LEONISA

La increíble calidad de los productos Leonisa está respaldada en los años de experiencia y en la tecnología de punta que usan para producir la ropa interior que le encanta y que usa a diario.

En Leonisa logran brindarle no sólo confort, modelación y duración, sino seguridad y cero toxicidad en las prendas íntimas que siempre están en contacto con su piel; su bienestar es lo más importante.  Con todo esto, cuando prueba Leonisa, no puede volver atrás.

Si está buscando prendas íntimas de alta calidad, durabilidad y diseños de vanguardia, entre a leonisa.com/mx/ y descubra en su amplio catálogo, todo lo que Leonisa le puede ofrecer, escoja lo que más le guste, y desde la comodidad de su casa, haga su pedido en línea con toda tranquilidad.

TRAYECTORIA LEONISA

En Leonisa, con más de 52 años de experiencia, cuentan con tecnología de punta y maquinaria exclusiva en el mercado para elaborar las mejores prendas.

Leonisa fabrica el 90% de sus insumos y el 100% de sus productos en 45 plantas propias para garantizarte la más alta calidad

En Leonisa tienen un avanzado laboratorio con máquinas patentadas para asegurarle que sus desarrollos son muy superiores.  Por eso mientras otras marcas dicen ser las mejores, ellos lo demuestran.

VENTA POR CATÁLOGO DE LEONISA

El Club de Compras es una nueva oportunidad para usted, pues con los productos Leonisa obtendrá ventajas y ofertas exclusivas.  Con un excelente y muy completo catálogo que presenta novedosas prendas para la mujer y toda la familia,  tendrá el respaldo y la garantía de una marca reconocida a nivel mundial.

Algunos de sus beneficios, son: Obtiene ganancias del 25% o 30%; Participa en ofertas muy atractivas de hasta el 50% de descuento; Puede comprar por su página WEB con toda comodidad, y realizar tantos pedidos como quiera; Encuentra productos de la mejor calidad respaldados por Leonisa, empresa que ofrece la garantía de más de 52 años de experiencia en el mercado; Recibe los productos directamente en el sitio que elija dentro de México.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Leonisa en tu ciudad