Catálogo New Era, ofertas y cupones de descuento

Estamos a punto de publicar ofertas de New Era

Catálogos Ropa, zapatos y complementos

Todas las ofertas New Era a tu alcance...

New Era es una empresa que fabrica, distribuye y vende gorras con una gran variedad de diseños. En Tiendeo podrás ver todo su catálogo y enterarte se sus novedades.

Conociendo New Era

La empresa New Era ofrece una colección muy diversa de gorras para toda la familia, que incuye diseños exclusivos de diferentes equipos deportivos, como la colección Chance de Rapper, con 3 gorras de beisball creadas por el rapero White Sox.

New Era también fabrica gorras de diferentes series o películas, como la colección This is the Cap de la saga Star Wars. Otra de sus colecciones es Neotropical, basada en el street style de México y que al igual que el resto de las colecciones de New Era está fabricada con texturas y colores originales. 

Las gorras de New Era son elaboradas con los mejores materiales, la más alta tecnología y diseños exclusivos con la finalidad de satisfacer hasta los gustos más exigentes. Entre sus principales colecciones también están: Urban, NFL, Liga del Pacífico, MLB y LMB.

 

Historia de New Era

New Era lleva casi 100 años diseñando diferentes tipos de gorras y sombreros para cada una de las épocas que le ha tocado vivir. La empresa comenzó siendo un negocio familiar que con el tiempo se convirtió en una de las empresas más importantes de su ramo ya que New Era fue pionera en la fabricación de las gorras con visera.

En México, New Era va ganando cada vez más terreno, ya que elabora gorras de algunos equipos mexicanos como los Xolos, Monarcas o Rayados.

Descárgate la app de New Era

New Era cuenta con una aplicación para dispositivos móviles, donde podrás encontrar información completa de sus productos. También podrás suscríbirte a su newsletter y recibir en tu correo electrónico todas sus ofertas y promociones así como todas las novedades de sus diferentes colecciones.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de New Era en tu ciudad