Catálogo Penguin, ofertas y cupones de descuento

Ofertas Penguin y catálogos de Ropa, zapatos y complementos en tu ciudad

Ver más ofertas

Encuentra ofertas de Penguin en tu ciudad

(4)

Todas las ofertas Penguin a tu alcance...

Penguin, una marca estadounidense de moda juvenil con un toque casual, que le ofrece colecciones para mujeres y niños, además de los clásicos trajes, relojes, bolsos, cinturones, sombreros y zapatos

CONOCIENDO PENGUIN

Si busca toda la frescura y confort, los encontrará en los productos de Penguin, un estilo muy americano que ha evolucionado para adaptarse a todas las culturas de acuerdo a las necesidades de quienes quieren renovar su guardarropa o ampliarlo con la más alta calidad, con telas y materiales de primera sin perder el estilo.

En Penguin encuentra todo para lucir increíble, desde ropa interior hasta el toque único de una fragancia de la marca. La familia completa puede vestirse bien, gracias a la variedad de Penguin.

Quiere lucir fresca y cómoda con prendas de última moda, ingrese a originalpenguin.com, recorra su extenso catálogo, encuentre su mejor estilo, y acérquese a su tienda más cercana, donde encontrará la mejor atención.

HISTORIA PENGUIN

Original Penguin viste con estilo a hombres desde 1955.  Su lugar de origen es Minnesota.

Penguin distribuye sus prendas y accesorios en 12 países.

En el 2012, México se une a esta famosa marca que desde hace muchos años viste a hombres clásicos y con mucho estilo.

REBAJAS Y PROMOCIONES

Las rebajas de Penguin tienen hasta un 40% de descuento en mercancía seleccionada; sigue al tanto de las promociones y novedades de Penguin en originalpenguin.com.

Además, recorra su catálogo actualizado, cuando encuentre el estilo que más le guste, recuerde que puede hacer sus compras en originalpenguin.com y pagar con PayPal.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Penguin en tu ciudad