Catálogo Yayas, ofertas y cupones de descuento

Ofertas Yayas y catálogos de Ropa, zapatos y complementos en tu ciudad

¡Añade Yayas a tus Favoritos!
Suscríbete a nuestro newsletter y recibe un cupón por $50 en tu primera compra.
OFERTA

Ver más ofertas

(4)

Todas las ofertas Yayas a tu alcance...

Yayas, la mejor opción para todas las personas que buscan alpargatas, pantuflas, botas, y accesorios con diseños para todos los gustos y de la más alta calidad

CONOCIENDO YAYAS

Yayas es una empresa orgullosamente mexicana, que ofrece Yayas elaboradas con material 100% mexicano de manera artesanal.

En Yayas encuentra modelos y diseños para todos los gustos, y para cada momento, las mejores son las que por cada una que se lleva, regalan otra igual a un niño de escaso recurso.

Si está buscando yayas y accesorios con bonitos diseños elaborados artesanalmente y 100% mexicanos, para usted y para su bebé, no dude en entrar a yayas.mx y descubra la gran variedad de productos que Yayas le ofrece, y desde la comodidad de su casa, haga su pedido en línea.

TRAYECTORIA YAYAS

Yayas nació en Querétaro, en el 2011,  gracias a su fundador, Luis Niembro. Él siempre había tenido un gusto especial por las alpargatas y decidió mezclar su amor por esta prenda con su interés por la filosofía del "one for one", o sea que por cada prenda comprada, otra se regala.

Al investigar, Niembro notó que las marcas con esta filosofía no ayudaban en Mexico por lo que empezó a hacerlo él. Todos los zapatos marca Yayas son hechos en México con materiales 100% mexicanos.

Si le gusta la propuesta de Yayas puede comprarlas en línea o en alguna de sus tiendas ubicadas en Querétaro, Estado de México, San Luis Potosí, Oaxaca, San Miguel de Allende, Chiapas, Avándaro y Winnipeg.

CAMINANDO JUNTOS

Caminando Juntos es su programa social que nace al mismo tiempo que Yayas, en donde con su compra regalan yayas a niños de escasos recursos.

Gracias a su ayuda, han donado más de 90.000 pares a niños de México.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Yayas en tu ciudad