Catálogo Punto Roma, ofertas y cupones de descuento

Ofertas Punto Roma y catálogos de Ropa, zapatos y complementos en tu ciudad

Ver más ofertas

(0)

Todas las ofertas Punto Roma a tu alcance...

Punt Roma, la mejor opción parra las mujeres actuales y modernas, donde encuentra prendas diseñadas pensando en ofrecer la mejor calidad, un estilo diferenciado y comodidad

CONOCIENDO PUNT ROMA

Punt Roma es una firma española que ofrece moda para todo tipo de mujer, con gran variedad de estilos, siempre con la máxima calidad y al mejor precio.

Toda la filosofía de Punt Roma está orientada en realzar la belleza de la mujer, especialmente de mediana edad, resaltando la elegancia y la sofisticación de la figura femenina.  Las prendas abarcan desde la talla 38 hasta la 54 para que vestir a la moda no sea nunca un problema de medidas.

Si está buscando ropa y accesorios de moda, de gran calidad y estilos a precios accesibles, sólo ingrese a puntroma.com y descubra el inmenso surtido de productos que Punt Roma le ofrece en su extenso catálogo, y acérquese a su tienda más cercana.

TRAYECTORIA Y PRESENCIA PUNT ROMA

Punt Roma es una marca de origen español que ha crecido enormemente gracias a sus diseños, precio y calidad.  Su central se encuentra en Mataró (Barcelona), ciudad de gran tradición textil.

Punt Roma cuenta con más de 400 establecimientos de los cuales 210 están ubicados en España, Portugal y Andorra y más de 200 establecimientos distribuidos en unos 27 países.

Punt Roma está presente en países como, Alemania, Arabia Saudí, Argelia, Austria, Azerbaiyán, Bahrein, Chile, Egipto, El Salvador, Emiratos Árabes Unidos, Eslovenia, España, Filipinas, Francia, Guatemala, entre otros.

FRANQUICIAS

Punt Roma con el afán de hacer llegar sus colecciones a otros países ha decidido desarrollar el negocio de franquicias a nivel internacional y estar presente en otros mercados.

Las franquicias Punt Roma deben cumplir una serie de requisitos:

El franquiciado debe de ser un único grupo o compañía por país, con amplia experiencia en retail de moda y tener suficiente capacidad financiera para desarrollar una expansión dentro de su territorio en un plazo de tiempo máximo de 3 años.

Las tiendas Punt Roma deben mantener siempre su personalidad e imagen en todos los mercados donde estén presentes, por eso, las tiendas deben estar ubicadas en las zonas comerciales más importantes de su área geográfica y han de constar de una superficie útil de venta media de mínimo 250m2 con una superficie de almacén no inferior al 15% de la superficie útil de venta.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Punto Roma en tu ciudad