Favorito

Adolfo Domínguez - Catálogos, ofertas y rebajas

Favorito
Estamos a punto de publicar ofertas de Adolfo Domínguez

Catálogos Ropa, zapatos y complementos

Todas las ofertas Adolfo Domínguez a tu alcance...

Adolfo Dominguez, es la mejor opción para todos los que buscan elegancia, confort y vanguardia en sus prendas de vestir para lucir radiante en toda ocasión y temporada

CONOCIENDO ADOLFO DOMINGUEZ

Adolfo Dominguez es uno de los diseñadores españoles más reconocido fuera de sus fronteras, creador de la famosa frase "la arruga es bella".

La moda Adolfo Dominguez siempre ha estado asociada a una sensación y muy unida a la ecología, comercializando prendas femeninas, masculinas, accesorios, perfumes y cosméticos.

Si busca diseños y modelos elegantes y sofisticados que marcan tendencia, entre al catálogo en línea de Adolfo Dominguez y descubra sus diseños exclusivos.

HISTORIA Y TRAYECTORIA ADOLFO DOMINGUEZ

Tras pasar su infancia en el taller de sastrería de sus padres, Adolfo Dominguez se traslada a Santiago de Compostela para estudiar Filosofía y Letras.  En 1970 regresa a Orense y crea la empresa textil, abriendo la primera tienda Adolfo Domínguez en España.

En 1980, la marca comienza a tomar relevancia. Se crea la línea AD Mujer y presenta sus colecciones en las pasarelas de Madrid y París. Comienza el proceso de expansión de Adolfo Domínguez con la apertura de nuevas tiendas en la capital española y en Barcelona.

Adolfo Domínguez se convierte en el primer diseñador español que lanza una colección de perfumes con su propio nombre. Comienzan a comercializarse nuevos productos: marroquinería, ropa interior y gafas; abren la primera tienda en el extranjero (Portugal, 1994).  En los últimos años ha continuado con su proceso de expansión internacional, actualmente tiene más de 600 tiendas en 27 países.

DESCUENTOS Y PROMOCIONES

Suscríbase al Newsletter de Adolfo Dominguez, y sea el primero en acceder a información exclusiva sobre la nueva colección y los últimos descuentos.

Y manténgase conectado a sus redes sociales, como Facebook, Twitter e Instagram y sea el primero en conocer sus últimas novedades y promociones que Adolfo Dominguez lanza constantemente para satisfacer a todos sus seguidores.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Adolfo Domínguez y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad