Catálogo Adosa, promociones y ofertas

Estamos a punto de publicar ofertas de Adosa

Catálogos Libros y ocio

Todas las ofertas Adosa a tu alcance...

Adosa, el lugar ideal para todas las personas que buscan los mejores materiales para la oficina y de escuela, que además de ofrecer la más extensa variedad, encuentra excelente atención

CONOCIENDO ADOSA

Adosa es una empresa eje dentro del ramo de la comercialización de artículos de papelería, es una de las más importantes del norte de México y una de las principales mayoristas.

Adosa, apoyado en sus valores de respeto, integridad y puntualidad a sus clientes y proveedores, ha sabido ganarse el puesto dentro del pueblo mexicano.  Adosa tiene todo lo que necesita, si de artículos de oficina o papelería se trata.

Si lo que está buscando son productos y artículos para oficina o para la escuela de sus hijos, entre a http://www.adosa.com.mx/ y entérese de todo lo que Adosa le puede ofrecer, y desde la comodidad de su casa haga su pedido en línea.

HISTORIA Y TRAYECTORIA ADOSA

Adosa fue fundada en Monterrey en 1947 con su primera tienda Adosa Monterrey.  Adosa inició sus actividades como una pequeña tiendita dedicada a la venta de artículos de oficina; hoy en día, cuenta con precios accesibles para apoyar la economía de las familias mexicanas.

Desde su fundación Adosa ha mostrado un constante crecimiento, desde la apertura de bodegas, la venta al mayor de los materiales que poseían en 1978 y 79, hasta la construcción de sus oficinas corporativas, además de un moderno sistema de autoservicio para ventas al mayor. 

Adosa también cuenta con sucursales en Saltillo, Chihuahua y Nuevo León.  Adosa tiene horarios exclusivos para temporada escolar en todas sus sucursales.

OFERTAS Y PRECIOS BAJOS

Para quienes se sientan cómodos comprando por internet, Adosa ofrece catálogos muy variados de marcas y artículos, además de precios bajos a los ofrecidos en cualquiera de las sucursales, pudiendo pagar con tarjeta de crédito Visa o Master Card.  

Adicionalmente, a las personas que hagan este tipo de compras en Adosa dentro de Monterrey, cuando superen los 600 pesos, el envío será gratuito.  Para incentivar a su extensa clientela, Adosa ofrece una suscripción gratuita, a ofertas que harán llega vía correo electrónico.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Adosa en tu ciudad