Librería el Péndulo - Promociones, cupones de descuento y ofertas

Estamos a punto de publicar ofertas de Librería el Péndulo

Catálogos Libros y ocio

Todas las ofertas Librería el Péndulo a tu alcance...

Librería El Péndulo, es el lugar indicado para todas las personas amantes de la lectura, que ofrece el más completo surtido, además de excelentes servicios de restaurante, bar y más

CONOCIENDO LIBRERIA EL PENDULO

El Péndulo es uno de los centros culturales más importantes de América Latina.  Sus librerías se distinguen por su excelente surtido y selección, especializándose en literatura, arte y humanidades.

La cafetería de El Péndulo se ha transformado en un restaurante completo, con servicio desde el desayuno hasta la cena, y dos de sus sucursales cuentan incluso con servicio de bar. El Péndulo de Polanco ha sido reconocido como una de las 10 librerías más bellas del mundo, y El Péndulo de la Roma, galardonado con Mención Honorífica en la Bienal de Arquitectura Mexicana.

Si busca una librería con el más extenso surtido y selección con excelentes servicios, la Librería El Péndulo es su mejor elección, acérquese a una de sus sucursales y empiece a disfrutar de sus locales.

HISTORIA Y TRAYECTORIA LIBRERIA EL PENDULO

Como su nombre lo indica, la Cafebrería el Péndulo comenzó como una combinación de cafetería y librería, ubicada en la colonia Condesa, en el año de 1993.

Desde su concepción original se integraron otras manifestaciones culturales y artísticas, desde una exquisita colección de discos y películas de arte, hasta actividades culturales de todo tipo, como conciertos, presentaciones de libros y cursos literarios.

El Péndulo cuenta con seis sucursales dentro de la Ciudad de México. En cada una de ellas, se encuentran las mismas características que lo han distinguido a través del tiempo.

BICILIBRERÍAS DE CAMBALACHE

Los promotores de lectura recorrerán las colonias de la delegación con las bicilibrerías. Consulte sus rutas.  Escuchará “Se cambian novelas, epopeyas, cuentos, poesía que tengaaaaannn…” cuando estén cerca de su casa.

Lleva a la bicilibrería los libros que tenga en su casa. (Excepto libros de texto gratuitos).  “Cambalachéelo” por el libro que quiera.  Si tiene duda, los promotores podrán orientarle según sus gustos.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Librería el Péndulo y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad