Tiendeo official website

Preventa

2 días más

    ¿Buscas las mejores ofertas de Gonvill?

    Si estás buscando los mayores descuentos de Gonvill estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los folletos para que no te pierdas ninguna promoción online de Gonvill ni de ningún otro negocio de la categoría de Librerías y Papelerías en tu ciudad. Actualmente hay un catálogo de Gonvill en Tiendeo. Navega por el último catálogo de Gonvill "Preventa" que es válido del del 23/1 al hasta el 27/2 y no pares de ahorrar.

    Encuentra catálogos de Gonvill en tu ciudad

    Otros catálogos de Librerías y Papelerías

    • Logo Tony Super Papelerías
    • Logo Gandhi
    • Logo Librería Porrúa
    • Logo Lumen
    • Logo El Sótano
    • Logo Adosa

    Gonvill, todas las ofertas a tu alcance

    Gonvill, el lugar ideal para todas las personas amantes de la lectura, que saben y entienden que la lectura es la base de gran parte de su aprendizaje y conocimientos

    CONOCIENDO GONVILL LIBRERÍAS

    Gonvill Librerías es una cadena de librerías, que apoya el fomento a la lectura en nuestro país, brindando espacios dignos y agradables al libro para su comercialización, y hacerlo llegar a todo México en tiempos razonables y a precios justos.

    Tanto librería Gonvill Guadalajara, como el resto de sus sucursales, tiene un enorme surtido de libros para todos los gustos y temas, además de títulos pertenecientes a importantes casas editoriales.

    Si está buscando un libro específico, sólo entre a https://www.gonvill.com.mx/ y encuentre el título que está buscando y adquiéralo desde la comodidad de su casa.

    HISTORIA Y TRAYECTORIA GONVILL

    En 1967, inicia Gonvill en Guadalajara; siendo la primera librería de autoservicio en esa ciudad.  Desde el inicio de Librerías Gonvill se han enfocado en ofrecer el más amplio surtido en libros de todo tipo.

    Librerías Gonvill es una cadena de 29 librerías generales y un centro de distribución en el D.F., en 9 ciudades de la República Mexicana. Quince de ellas en la ciudad de Guadalajara, y nueve en las ciudades de León, Aguascalientes, San Luis Potosí, Torreón, Monterrey, Chihuahua, Culiacán y Mazatlán.

    Gonvill desarrolló su Centro de Distribución Nacional desde donde distribuyen libros de texto desde nivel preescolar hasta universitario en español, inglés y otros idiomas; libros profesionales, de interés general, y de lectura para niños y adultos en inglés y español principalmente.

    PROMOCIONES GONVILL

    Cada Gonvill librería tiene promociones irresisitibles para usted, como regalos y detalles especiales en la compra de ejemplares seleccionados, precios exclusivos en la compra de dos o más libros de determinados autores y descuentos en sagas.

    Conozca el catálogo de libros Gonvill, además de sus lanzamientos y promociones. No deje pasar más tiempo y adquiera el material académico como diccionarios, textos o idiomas o de entretenimiento en su librería más cercana.

    A través de su portal web, Gonvill también distribuye libros electrónicos, tanto de interés general como académicos, en varios idiomas.