Estamos a punto de publicar ofertas de Librería Maranatha.

¡Apúntate para enterarte cuándo!

¿Buscas las mejores ofertas de Librería Maranatha?

Si estás buscando los mayores descuentos de Librería Maranatha estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los catálogos para que no te pierdas ninguna promoción de Librería Maranatha ni de ningún otro negocio de la categoría de Librerías y Papelerías en tu ciudad. Apúntate a nuestra newsletter para mantenerte informado de las nuevas ofertas de Librería Maranatha y sé el primero en enterarte de los mejores ahorros. Mientras esperas puedes navegar por los últimos catálogos de la categoría de Librerías y Papelerías como el folleto de Chedraui "Chedrauilandia" válido del 17/09/2021 al 06/01/2022.

Otros usuarios también vieron

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Librería Maranatha y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad

También quiero recibir los catálogos de la categoría

Política de privacidad

Otras tiendas de Librerías y Papelerías en tu ciudad

Librería Maranatha, todas las ofertas a tu alcance

Librería Maranatha, es la mejor opción para todas las personas que buscan libros de enseñanza, de salud, familia y matrimonio, así como biblias, videos educacionales, música contemporánea e inspiracional

CONOCIENDO MARANATHA

Maranatha, con 28 años de trayectoria, es la librería más grande de América Latina, y una de las mejores librerías de México.

La misión de la Librería Maranatha es ser colaboradores de Dios en la edificación de su iglesia, sirviendo en amor a todos los creyentes, poniendo a su alcance la Palabra escrita y materiales de apoyo.

Si busca biblias para niños o para mujeres, o música inspiracional para relajarse, la Librería Maranatha es su mejor opción, acérquese a una de sus sucursales más cercana y encuentre todo lo que necesite en su extenso catálogo de productos.

HISTORIA Y TRAYECTORISA MARANATHA

Librería Maranatha fue fundada por Jairo Carbajal, quien anhelaba que existiera una librería Cristiana donde se pudiera tener la oportunidad de comprar con tranquilidad diferentes libros que ayudaran a fortalecer la vida espiritual.

Así tuvo la iniciativa de abrir la primera Librería Maranatha en mayo de 1989 en el Centro Histórico de la Ciudad de México en donde en otros tiempos el local había sido un bar, pero ahora sería un faro que llevaría la luz de Cristo a la vida de muchos.

En 1998 abrieron la sucursal de Juárez 88 y en el 2003 cerraron la tienda de Madero para abrir la librería de Bolívar 8 que se convirtió en la librería cristiana más grande de América Latina y una de las mejores librerías de México. 

PROMOCIONES Y EVENTOS

Para encontrar los mejores precios y aprovechar sus promociones, lo mejor es revisar su catálogo en línea, donde además puede adquirir sus productos desde la comodidad de su casa.

Aproveche también en enterarse de los últimos eventos que la Librería Maranatha pone a su disposición, y participe de ellos gratuitamente.

Más ofertas de Librerías y Papelerías