¿Buscas las mejores ofertas de El Sótano?

Si estás buscando los mayores descuentos de El Sótano estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los folletos para que no te pierdas ninguna promoción de El Sótano ni de ningún otro negocio de la categoría de Librerías y Papelerías en tu ciudad. Actualmente hay un catálogo de El Sótano en Tiendeo. Navega por el último catálogo de El Sótano "Promos El Sótano" que es válido del 18/11/2021 al 30/11/2021 y no pares de ahorrar.

Otros usuarios también vieron

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de El Sótano y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad

También quiero recibir los catálogos de la categoría

Política de privacidad

Otras tiendas de Librerías y Papelerías en tu ciudad

El Sótano, todas las ofertas a tu alcance

El Sótano es una cadena de librerías en donde podrás encontrar todo tipo de libros y también podrás comprar ebooks, películas, juegos didácticos, música y regalos.

Conociendo Librerías el Sótano

En Librerías el Sótano tu satisfacción está garantizada ya que tienes libre acceso a las estanterías para poder hojear y revisar los libros que necesites comprar antes de llevártelos a casa. Desde sus comienzos El Sótano tuvo esta iniciativa para acercar a sus clientes directamente a su catálogo literario y el resto de productos.

Toda la familia podrá encontrar alguna pieza a su gusto, ya sea entre los videos documentales, juegos didácticos, videojuegos, revistas y otros artículos que fomenten la lectura y el aprendizaje.

 

Historia de El Sótano

Esta librería comenzó en el sótano de un edificio de la Alameda de la Ciudad de México y de allí tomó su nombre. El Sótano abrió las puertas de su primera librería en 1967 y desde entonces es un referente en el medio literario. Fue fundada por un bibliófilo y amante de los libros que quiso compartir su pasión por la lectura a través de una librería con catálogos de calidad. 

Actualmente cuenta con 14 sucursales en varias ciudades de la República Mexicana y desde el año 2002 también ofrece venta online a través de su página web.

Otros servicios

El Sótano es particularmente interesante para quien tenga niños pequeños ya que cuenta con un área especializada en lecturas infantiles que es de las más grandes de su sector, y no sólo incluye libros sino también material didáctico y educativo.

Recuerda que con la Tarjeta de Cliente Frecuente de Librerías el Sótano  podrás obtener puntos en todas tus compras para poder canjearlos posteriormente por otros productos de la librería.