Otros usuarios también vieron

  • Logo Cinemex

    Usa tus Súper Tickets de Ticketízate: ¡Boletos x1 y descuentos en dulcería!

    Más de un mes

    Ver oferta

  • Logo Cinépolis

    Último día

    Combo Lunes con los Mejores Estrenos

    Vence hoy

    Ver oferta

  • Logo Gandhi

    online

    Envío
    gratis

    Último día

    Envío gratis en Gandhi

    Vence hoy

    Ver oferta

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Lumen y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad

También quiero recibir los catálogos de la categoría

Política de privacidad

Otras tiendas de Librerías y Papelerías en tu ciudad

Todas las ofertas Lumen a tu alcance...

Lumen vende productos para hacer cualquier tipo de creaciones ya sea escolares, arísticas, de cómputo o de oficina. En su concepto Hiperlumen de autoservicio podrás elegir tú mismo todos tus materiales.

Conociendo LUMEN

Lumen es una empresa 100% mexicana integrada por una cadena de hiperpapelerías que ofrece un variado catálogo de productos de papel y para diversas creaciones, ya sean escolares, artísticas, fotográficas o para la oficina.

Lumen cuenta con 46 sucursales distribuidas a lo largo de todo el territorio nacional en donde tu experiencia de compra ya será en sí un incentivo para crear.

 

Historia de LUMEN

La historia de Lumen comenzó en 1943 como un negocio familiar en las calles del centro de la Ciudad de México. Poco a poco la pequeña papelería fue incorporando materiales más diversos para abarcar más allá de los útiles escolares y material de oficina. 

Comenzaron a crecer abriendo nuevas sucursales y desde un inicio cuidaron mucho la arquitectura y el diseño de sus tiendas para transmitir una sensación agradable que se traduce en una experiencia de compra que estimula la creatividad. 

En 1996 crearon su concepto Hiperlumen que consiste en un gran almacén de autoservicio con más de 100 mil productos disponibles para los clientes y cumpliendo los más altos estándares de calidad.

Actualmente Lumen tiene 10 Hiperlumen y 35 sucursales Lumen en las principales ciudades de la República Mexicana y con miras a continuar su expansión. 

 

Otros Productos

Como una empresa cuidadosa y responsable con el medio ambiente, Lumen cuenta con una línea de productos ecológicos como bolígrafos, bolígrafos de gel, papel bond capuccino, hojas elaboradas con papel reciclado, cestos para basura con logo y varios artículos más.

Dentro de las marcas más reconocidas con las que cuenta Lumen, están Apple, Bic, Maped, Scribe, entre otras.

Lumen es distribuidor autorizado de productos Apple.