Estamos a punto de publicar ofertas de Aldo.

¡Apúntate para enterarte cuándo!

¿Buscas las mejores ofertas de Aldo?

Si estás buscando los mayores descuentos de Aldo estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los catálogos para que no te pierdas ninguna promoción de Aldo ni de ningún otro negocio de la categoría de Ropa, Zapatos y Accesorios en tu ciudad. Apúntate a nuestra newsletter para mantenerte informado de las nuevas ofertas de Aldo y sé el primero en enterarte de los mejores ahorros. Mientras esperas puedes navegar por los últimos catálogos de la categoría de Ropa, Zapatos y Accesorios como el folleto de Cklass "Catálogo Cklass" válido del 05/11/2021 al 30/11/2021.

Otros usuarios también vieron

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Aldo y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad

También quiero recibir los catálogos de la categoría

Política de privacidad

Otras tiendas de Ropa, Zapatos y Accesorios en tu ciudad

Aldo, todas las ofertas a tu alcance

Grupo ALDO es una compañía de origen canadiense que posee y opera una cadena mundial de tiendas de calzado y accesorios para toda dama y caballero. Consulta todas las colecciones de Aldo en Tiendeo.

Conociendo Aldo

Aldo es una marca de zapatos para dama y caballero que se especializa en la creación de calzado y de otros accesorios fabricados bajo estrictas normas de calidad y siguiendo las corrientes de la moda actuales. Los diseñadores y compradores de Aldo, viajan por todo el mundo para conocer cuáles son las tendencias que están marcando los desfiles de moda del mundo cada temporada, y de esta forma adaptarlas al estilo de los productos de la marca Aldo.

Los productos Aldo se pueden adquirir dentro de las tiendas del Palacio de Hierro y en las boutiques que tiene la marca en los principales centros comerciales del país. 

Historia de Aldo

La empresa Aldo tuvo sus inicios en la ciudad de Montreal en el año 1972 con diversas concesionarias por toda la región y en muy poco tiempo comenzó a abrir boutiques en Canadá y en Estados Unidos, logrando tener 95 tiendas en la década de los 80's.

A partir de ese momento comenzó la internacionalización de la marca, expandiéndose exitosamente en Europa, Medio Oriente, Asia Pacífico y Latinoamérica. Hoy en día cuenta con cerca de 1000 tiendas en 37 países.

Más de Aldo en la web


Aldo tiene lo último de moda en calzado y podrás ver todas sus colecciones en su página web, suscríbete a su newsletter en y recibe sus novedades y promociones especiales en tu correo electrónico; además, podrás obtener un bono del 15% en tu primera compra.

Más ofertas de Ropa, Zapatos y Accesorios