Tiendeo official website

Rebajas hasta -75%

20 días más

    ¿Buscas las mejores ofertas de Aldo Conti?

    Si estás buscando los mayores descuentos de Aldo Conti estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los folletos para que no te pierdas ninguna promoción online de Aldo Conti ni de ningún otro negocio de la categoría de Ropa, Zapatos y Accesorios en tu ciudad. Actualmente hay un catálogo de Aldo Conti en Tiendeo. Navega por el último catálogo de Aldo Conti "Rebajas hasta -75%" que es válido del del 15/1 al hasta el 15/3 y no pares de ahorrar.

    Otros catálogos de Ropa, Zapatos y Accesorios

    • Logo Price Shoes
    • Logo Andrea
    • Logo Cklass
    • Logo Impuls
    • Logo ZARA
    • Logo Cuidado con el Perro

    Aldo Conti, todas las ofertas a tu alcance

    Aldo Conti es una marca de moda masculina que vende principalmente trajes y accesorios para el hombre ejecutivo moderno.

    Conociendo Aldo Conti

    La marca Aldo Conti es una empresa mexicana con una línea de ropa para hombre que lleva más de 20 años realizando diseños modernos y casuales dirigidos al hombre ejecutivo de hoy que no sólo busca el típico traje oscuro de corte clásio, si no que también se atreve a probar con ropa más vanguardista y diseños innovadores que mezclan texturas y colores sin dejar de ser elegante y para gustos selectos

    El catálogo de Aldo Conti incluye ropa, calzado, camisas de vestir, trajes, sacos y prendas Aldo Conti Jr.

     

    Historia de Aldo Conti

    La empresa Aldo Conti tiene más de 20 años de trayectoria en el mundo textil y durante todo este tiempo siempre se ha caracterizado por ofrecer diseños elegantes y de vanguardia con presencia no sólo en México ya que también tiene boutiques en otras partes del mundo.

    En la República Mexicana puedes comprar ropa, calzado y accesorios Aldo Conti en más de 100 tiendas localizadas en los principales centros y pasajes comerciales del país.

    Más ventajas de Aldo Conti en la web


    Aldo Conti va de la mano de la tecnología, en agosto de 2015 lanzó su tienda on-line; además, si te suscribes a su boletín, obtén un cupón de descuento aplicable en tu primera compra, adquiriendo un mínimo de $500.


    Además, en su página web podrás ver diferentes combinaciones de las prendas de vestir que integran la colección Aldo Conti para que puedas tener más ideas y saques el máximo provecho a cada pieza.