Catálogo Arantza, ofertas y cupones de descuento

Ofertas Arantza y catálogos de Ropa, zapatos y complementos en tu ciudad

Ver más ofertas

(24)

Todas las ofertas Arantza a tu alcance...

Arantza, la mejor opción para encontrar zapatos de la mejor calidad, tanto para hombres coo para mujeres, con diseños que mezclan la vanguardia con un toque clásico para cualquier ocasión

CONOCIENDO ARANTZA

Arantza es la marca líder de la moda en calzado y accesorios para dama y caballero. Dentro de la industria del calzado, Arantza es una de las marcas con mayor prestigio y proyección a nivel nacional.

Las zapaterías Arantza se caracterizan por ofrecer una impresionante gama de zapatos en formas y colores variados pero sobre todo de plena moda y al mismo tiempo con un aire clásico que ayuda a que los zapatos Arantza sirvan tanto para la oficina, la universidad o para ir a la disco.

Si está buscando un calzado acorde a su estilo y con diseños de última tendencia, entre a arantza.com.mx, recorra su catálogo, descubra los nuevos diseños y encuentre su estilo, y acérquese a su tienda más cercana.

HISTORIA ARANTZA

Arantza es una cadena de zapaterías que fue creada en 1987 con el propósito de crear los mejores zapatos para dama y caballero.

Actualmente hay más de 37 zapaterías Arantza repartidas por todo México pero sobre todo concentradas en los estados del Norte y el Centro de la República.

Se pueden encontrar Tiendas Arantza en estados como Durango, Zacatecas, Sinaloa, Sonora, Coahuila, Chihuahua, Nuevo León, Tamaulipas, Guanajuato, Querétaro, Veracruz, Tabasco, Campeche y Yucatán.

PROMOCIONES

Las promociones de Arantza suelen ser increíbles descuentos y meses sin intereses a elegir entre 3 o 6 meses.

Además, suscríbase al boletín de Arantza, y entérese de las últimas promociones.

Arantza entrega en cada temporada lo último en materiales y texturas con diseños de vanguardia que le harán ver creativa, segura y sofisticada, siempre con la calidad que se merece.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Arantza en tu ciudad