Birkenstock - Catálogos, ofertas y rebajas

Estamos a punto de publicar ofertas de Birkenstock

Catálogos Ropa, zapatos y complementos

Todas las ofertas Birkenstock a tu alcance...

Birkenstock, es la mejor opción en calzados para hombres, mujeres y niños, ofrece una amplia variedad de productos de excelente calidad que brindan comodidad y salud a toda la familia

CONOCIENDO BIRKENSTOCK

Birkenstock es una reconocida marca de sandalias y clogs, una marca de calzado alemana con visión de confort y salud de los pies con más de 230 años de experiencia.

Cada una de las piezas de Birkenstock está elaborada con materiales de elevada calidad y sus diseños están pensados en favorecer la anatomía de los pies.

Si busca calzados de excelente calidad y en todos los estilos para toda la familia, entre al catálogo en línea de Birkenstock y descubra todo lo que le puede ofrece, y acérquese a su tienda más cercana donde encontrará lo mejor de sus diseños y una esmerada atención.

 

HISTORIA Y POSICIONAMIENTO BIRKENSTOCK

Los primeros diseños de Birkenstock se realizaron en 1897.  Konrad Birkenstock, nieto de Johann Adam Birkenstock , desarrolla el concepto que literalmente cambiaría la forma del calzado. A pesar de que la planta del pie es curva, hasta aquel entonces, todo el calzado tenía plantillas planas.

En todos los productos de piel, Birkenstock utiliza exclusivamente piel genuina de altísima calidad con 2.8-3 Mm. de espesor (una sola pieza). Dicho atributo mantiene intactas la estructura superficial y todas las características naturales de la de piel.

Birkenstock también cuenta con plantillas, productos de limpieza y agujetas.  El calzado Birkenstock se vende en más de 80 ciudades a nivel mundial.

NOVEDADES Y PROMOCIONES

Suscríbase al boletín de Birkenstock en su página web y reciba las últimas noticias y promociones directo en su correo electrónico.

Además, en el apartado de promociones de la web de Birkenstock encontrará descuentos de hasta un 30% en modelos seleccionados.

También puede seguirlos en sus redes sociales, como Facebook, Twitter e Instagram, así será de los primeros en conocer las últimas novedades y promociones que Birkenstock siempre está lanzando para satisfacer los gustos y necesidades de sus fieles seguidores.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Birkenstock en tu ciudad