Catálogo Build-A-Bear, ofertas y promociones

Ofertas Build-A-Bear y catálogos de Juguetes y bebes en tu ciudad

¡Añade Build-A-Bear a tus Favoritos!
Ofertas de Build-A-Bear  en el folleto de Monterrey
OFERTA

Ver más ofertas

(3)

Todas las ofertas Build-A-Bear a tu alcance...

Build a Bear, es el lugar ideal para recordar los días de infancia, donde podrá diseñar su propio peluche de su animalito favorito, además de calzado, ropa y accesorios

CONOCIENDO BUILD A BEAR

Build-A-Bear es la marca líder en ofrecer a sus Invitados una experiencia única e interactiva de crear su propio Amigo de peluche.  Son espacios de recreación, donde diseña su propio oso de peluche con su toque personal.

Los invitados de Built a Bear pueden escoger entre más de 30 animales de peluche diferentes: osos, perros, gatos, conejos, changuitos, vestirlo con gran variedad de ropa de moda y accesorios, obtener un certificado de nacimiento personalizado y hasta grabar su propio mensaje para su nuevo amigo de peluche.

Si está buscando cómo diseñar su propio peluche de una manera divertida, entre a https://buildabear.mx y descubra un catálogo lleno de colores, formas y animalitos divertidos que acompañarán a los más pequeños.

HISTORIA Y TRAYECTORIA BUILD A BEAR

Build a Bear fue fundada en 1997 en los Estados Unidos, por Maxine Clark y hoy es la compañía líder en ventas al menudeo interactivo.

Build a Bear comienza cuando Maxim Claire salió a comprar un oso de peluche con su amiga, y al ver que no había nada original, le propuso que por qué no hacían ellas un peluche personalizado.

Actualmente existen más de 400 tiendas Build-A-Bear Workshop alrededor del mundo, incluyendo tiendas propiedad de la compañía en Estados Unidos, Puerto Rico, Canadá, Reino Unido, Irlanda y Francia, así como franquicias en Europa, Asia, Australia y África, y actualmente en México.

FIESTAS BUILD A PARTY

Build a Party es la mejor forma de festejar cualquier ocasión: Cumpleaños, Graduaciones, Bodas, Visitas de Escuelas, Equipos de Trabajo, etc. Donde cada uno de los Invitados crea a su propio Amigo de Peluche.

Su proceso consta de 8 estaciones, las cuales le servirán para darle vida y personalidad a su nuevo amigo. Todas sus fiestas Build a Party se llevan a cabo dentro de cualquiera de sus tiendas.  Recuerde que el mínimo de Invitados para celebrar una Build a Party es de seis personas y que siempre debe reservar con anticipación.

Sus beneficios son: Un regalo de Build a Bear Workshop para usted, su invitado de honor; Un anfitrión líder de fiesta dedicado a hacerles pasar un momento increíble; Una fotografía conmemorativa para recordar su fiesta; Algunos regalitos virtuales para usted y todos sus invitados en su mundo virtual bearville.com.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Build-A-Bear en tu ciudad