Coqueta y Audaz - Catálogo, ofertas y promociones

Estamos a punto de publicar ofertas de Coqueta y Audaz

Catálogos Juguetes y bebes

Todas las ofertas Coqueta y Audaz a tu alcance...

Coqueta y Audaz, es el lugar ideal para encontrar los mejores zapatos para sus bebés y niños hasta los 12 años, que ofrece diseños exclusivos de la más alta calidad

CONOCIENDO COQUETA Y AUDAZ

Coqueta y Audaz es la empresa líder en los mercados infantil y juvenil, reconocida como ícono de innovación y servicio.

Los patrones que las máquinas de Coqueta y Audaz cortan son ensambladas por trabajadores altamente calificados dando como producto final un zapato infantil que es duradero, hecho con los mejores materiales y por supuesto de última moda.

Si busca zapatos para los más pequeños de la casa, de excelente calidad y a precios competitivos, entre al catálogo online de Coqueta y Audaz y descubra todo lo que esta gran zapatería le ofrece, y acérquese a la sucursal más cercana, donde encontrará una atención excelente.

HISTORIA Y TRAYECTORIA COQUETA Y AUDAZ

Calzado Coqueta y Audaz es la empresa con la que inició Grupo Coqueta en 1965.  Fabrica calzado infantil y desde su fundación su principal objetivo ha sido diseñar, fabricar y vender zapatos de calidad.

En promedio, en Coqueta y Audaz se fabrican siete mil pares diarios, es decir, más de un millón y medio de pares al año. La fabricación de calzado es un proceso complejo que requiere de mucha creatividad y mano de obra calificada.

Actualmente existen más de 45 zapaterías Coqueta por toda la República Mexicana, los pequeños clientes encontrarán sus zapatos preferidos en las zapaterías Coquetas y Audaz en los estados, Chihuahua, Aguascalientes, Campeche, Coahuila, Durango, Distrito Federal, Estado de México, entre otros.

NOVEDADES Y PROMOCIONES

Las promociones Coqueta y Audaz son la mejor manera de renovar los zapatos de los niños sin gastar mucho dinero y con la misma calidad de siempre.

Suscríbase al boletín de Coqueta y Audaz en su página web, y reciba sus ofertas y descuentos directamente en su correo electrónico.

También puede seguirlos en sus redes sociales, como Facebook, Twitter e Instagram, así será de los primeros en enterarse de las últimas novedades y promociones que Coqueta y Audaz siempre está ofreciendo para satisfacción de todos sus clientes.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Coqueta y Audaz en tu ciudad