Mi alegria - Catálogo, ofertas y promociones

Ofertas Mi alegria y catálogos de Juguetes y bebes en tu ciudad

  • Ofertas

Ver más ofertas

(2)

Todas las ofertas Mi alegria a tu alcance...

Mi Alegría, es la mejor opción en juguetes didácticos para los más pequeños del hogar, que ofrece la más amplia variedad de productos para incentivar la creatividad de los niños

CONOCIENDO MI ALEGRIA

Mi Alegría es una empresa mexicana dedicada a la fabricación y distribución de juguetes didácticos y científicos, con la finalidad de despertar la vocación científica y creatividad de los niños.

Quién no recuerda ese slogan: "Con juguetes Mi Alegría aprendemos y jugamos". ¡Y era verdad!  Ahora los pequeños pueden tener kits para todo tipo de profesiones: químicoschefscientíficosmédicos, etc.

Si busca juguetes didácticos de la mejor calidad y los más apropiados para cada edad, entre al catálogo en línea de Mi Alegría y descubra la amplia gama de productos que Mi Alegría le ofrece, y acérquese a su local más cercano donde encontrará la mejor asesoría y una excelente atención.

HISTORIA Y TRAYECTORIA MI ALEGRIA

Juguetes MI Alegría fue fundada en el año de 1956 por el Sr. Ángel Algara de Azcué, quien desde un comienzo modesto con pocos empleados y maquinaria necesaria, ha dado importancia a los sueños científicos y creativos de los niños.

Por más de 50 años Mi Alegría se ha innovado con el surgimiento de diferentes series de juguetes y marcas, por ejemplo, la serie de belleza, científica, química, Astro, Macro, Deportx, Mini Chef, Biociencia, etc.

Siempre creando y siempre en busca de la retroalimentación para mejorar sus productos.  El giro principal de Mi Alegría es la fabricación, importación y exportación de juguetes científicos, didácticos y de belleza.

OFERTAS Y PROMOCIONES

Revise periódicamente el catálogo online de Mi Alegría para estar al día con los últimos lanzamientos, ofertas y promociones que Mi Alegría ofrece a todos sus clientes.

Luego de comparar precios en el catálgo de Mi Alegría, acérquese a cualquiera de las sucursales más cercana y adquiera los mejores productos educativos para sus niños.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Mi alegria en tu ciudad