Catálogo Distroller, ofertas y promociones

Estamos a punto de publicar ofertas de Distroller

Catálogos Juguetes y bebes

Todas las ofertas Distroller a tu alcance...

Distroller, la mejor opción para las personas que disfrutan de productos novedosos y originales, donde encontrarán artículos elaborados a mano por su misma creadora o talleres especializados

CONOCIENDO DISTROLLER

Distroller es una de las empresas mexicanas con un posicionamiento destacado en el mundo de la creatividad y el diseño. Distroller es una marca que se ha distinguido por su originalidad.

Uno de los productos más destacados de Distroller son los neonatos de Distroller; son unos juguetes que consisten en fomentar la responsabilidad y buenos hábitos en los niños de forma divertida, simulan bebés coloridos y originales que necesitan cuidados y atenciones.

Si está buscando alguno de los exclusivos productos de Distroller, no dude en acercarse a una de sus sucursales, donde encontrará un excelente servicio y la más extensa variedad de artículos novedosos y originales.

HISTORIA Y PRESENCIA DISTROLLER

Amparo Serrano, o "Amparín", es la creadora de Distroller; comenzó con la marca hace más de 20 años.  Sus productos están presentes en importantes tiendas como Walmart y Palacio de Hierro, en éste, dentro de pequeñas boutiques.

Distroller tiene una línea de más de 2 mil 500 productos entre joyería, cojines, juguetes, dulces, artículos escolares y domésticos.

Sus productos están presentes en importantes tiendas como Walmart y Palacio de Hierro, en éste, dentro de pequeñas boutiques.  Hay 30 tiendas Distroller en México, Estados Unidos, Latinoamérica y Europa.

PROMOCIONES Y OFERTAS

Si está buscando los originales y novedosos artículos de Distroller, no dude en acercarse a una de sus tiendas más cercanas, ahí encontrará una extensa variedad e interesantes productos que le encantarán.

Además, también puede seguirlos en su página oficial de Facebook, así podrá aprovechar todas sus promociones y ofertas que Distroller siempre pone a su disposición con precios bastante atractivos.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Distroller en tu ciudad