Coloso
Coloso

Coloso - Catálogo, colecciones y promociones

Estamos a punto de publicar ofertas de Coloso

Encuentra ofertas de Coloso en tu ciudad

Todas las ofertas Coloso a tu alcance...

Coloso, es el lugar ideal para encontrar calzados de alta calidad para cada etapa del niño en desarrollo, que ofrece diseños y modelos exclusivos con atractivos precios

CONOCIENDO COLOSO

Coloso tienen más de 70 años llenos de experiencias y vida: diseñando, fabricando, vendiendo y enorgulleciéndose de calzar a niños en todo el mundo.

Desde sus inicios, el Grupo Coloso ha centrado su atención en la combinación de habilidades técnicas y la experiencia con la creatividad para diseñar colecciones que satisfagan perfectamente la forma de vida de sus consumidores más exigentes: los niños y las demandas de sus padres.

Si está buscando calzar a sus niños con calzados de gran calidad y comodidad, entre al catálogo en línea de Coloso y descubra todo lo que esta marca le puede ofrecer, y acérquese a su tienda más cercana, donde encontrará la mejor asesoría y una esmerada atención.

HISTORIA Y TRAYECTORIA COLOSO

La marca Coloso está descubriendo “La magia de sus pasos” desde 1942.  Su casa matriz se ubica en León, Guanajuato, capital nacional del calzado.

Coloso cuenta con 3 fábricas de calzado, una de suelas y componentes, comercializadora para el mercado nacional, y una para el internacional.

En Coloso cuentan con modernos equipos de diseño asistido por computadora, maquinaria y sistemas de fabricación de clase mundial combinados armónicamente con detalladas operaciones artesanales.

OFERTAS EXCLUSIVAS Y PROMOCIONES

Revise periódicamente el catálogo en línea de Calzados Coloso, así estará siempre enterado de nuevos diseños y modelos, además de atractivas promociones que le encantarán y no las podrá dejar pasar.

Además, suscribase al boletín de Coloso y reciba ofertas exclusivas.

Y manténgase conectado a su red social de Facebook, así será uno de los primeros en conocer las últimas novedades promociones que Coloso siempre está lanzando para satisfacción de todos sus clientes.

Otras tiendas Juguetes y bebes en tu ciudad

Más ofertas de Juguetes y bebes

Descargar la app Tiendeo

Seguir a Tiendeo