¿Buscas las mejores ofertas de LEGO?

Si estás buscando los mayores descuentos de LEGO estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los folletos para que no te pierdas ninguna promoción online de LEGO ni de ningún otro negocio de la categoría de Juguetes y Niños en tu ciudad. Actualmente hay 2 catálogos de LEGO en Tiendeo. Navega por el último catálogo de LEGO "CHEDRAUILANDIA, LA JUGUETERÍA QUE CUESTA MENOS" que es válido del 22/09/2022 al 06/01/2023 y no pares de ahorrar.

Otras tiendas de Juguetes y Niños

LEGO, todas las ofertas a tu alcance

Lego, es el lugar ideal para hacer volar su imaginación, que ofrece experiencias como mesas de construcción o el muro repleto de bricks para que arme sus juegos

CONOCIENDO LEGO

Lego es la marca más reconocida a nivel mundial en cuanto a bloques de construcción se refiere, cuenta con numerosas y atractivas colecciones.

Las tiendas Lego ofrecen la oportunidad de armar figuras en diferentes mesas, áreas de juego y con piezas especiales.

Si busca las nuevas figuras de Star Wars, Batman, piratas o LEGO City, entre al catálogo en línea de Lego y descubra lo último y lo mejor de Lego y acérquese a su tienda más cercana donde encontrará las piezas que le falta o las últimas colecciones.

 

HISTORIA Y POSICIONAMIENTO LEGO

Lego es una empresa danesa fundada en 1934, iniciando con la fabricación de juguetes de madera.  La mascota de Lego es Max, una minifigura amarilla que aparece mayoritariamente en las revistas Lego y medios de comunicación.

La marca Lego, cuenta con parques temáticos relacionados con la marca y bajo el nombre Legoland; están presentes en Dinamarca, Reino Unido, Alemania y Estados Unidos. Cada uno de ellos se encuentra dividido por áreas y muestran réplicas de lugares importantes.

Lego se caracteriza por la elaboración de bloques que plástico que se conectan entre sí, dando como resultado innumerables y creativas construcciones distintas. En Lego Minstorms, las piezas pueden ser programadas desde una computadora.

NOVEDADES Y PROMOCIONES

Revise periódicamente el catálogo online de Lego en su página web y manténgase al día con los últimos lanzamientos, nuevos productos y las atractivas promociones que Lego ofrece a todos sus clientes.

También puede seguirlos en sus redes sociales, como Facebook, Twitter e Instragram, así será de los primeros en conocer las últimas novedades y promociones que Lego siempre está lanzando para satisfacer los gustos de sus fieles seguidores.

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de LEGO y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad

También quiero recibir los catálogos de la categoría Juguetes y Niños

Política de privacidad

Seguir a Tiendeo

Descargar la app Tiendeo

© 2022 Tiendeo Web Marketing SL | Palau de Mar, 08039 Barcelona