Catálogo Baby mink, ofertas y promociones

Estamos a punto de publicar ofertas de Baby mink

Catálogos Juguetes y bebes

Todas las ofertas Baby mink a tu alcance...

Baby Mink, es el lugar ideal para encontrar todos los artículos necesarios para el bebé y recién nacido, productos que brindan bienestar, seguridad y de la más alta calidad

CONOCIENDO BABY MINK

Grupo Apolo-Baby Mink es una empresa 100% mexicana, dedicada a la fabricación, distribución y comercialización de productos para bebés y cuidado del recién nacido.

Baby Mink atiende las necesidades de confort de sus clientes proporcionándoles los mejores productos para el bebé y la familia, generando confianza a sus accionistas con una rentabilidad creciente y sostenible.   Ofreciendo a sus clientes productos innovadores, seguros y de alta calidad.

Si está en la dulce espera y necesita todos los artículos necesarios para usted y su recién nacido, revise el catálogo en línea de Baby Mink y descubra todo lo que esta tienda exclusiva le ofrece, y haga su pedido en línea o acérquese a su tienda más cercana, donde recibirá la mejor asesoría y una excelente atención.

TRAYECTORIA Y POSICIONAMIENTO BABY MINK

La filosofía de Grupo Apolo-Baby Mink, responde a los valores que dieron origen a la empresa hace más de 40 años.  Cuenta con una sólida participación en el mercado nacional e internacional, llegando a más de 30 países.

En Baby Mink desarrollan productos que brindan bienestar y dan soluciones a las necesidades de sus consumidores nacionales e internacionales.

El compromiso de Grupo Apolo-Baby Mink va más allá de las expectativas de sus clientes y empleados. Son una empresa socialmente responsable a las necesidades de la comunidad donde viven y operan buscando siempre el bienestar común de sus consumidores.

FUNDACION BABY MINK

Fundación Baby Mink cuenta con una serie de programas continuos de capacitación tocando temas que promueven el amor por la nueva vida, familia, valores, sexualidad, etc.  Dichos programas se realizan con el apoyo de diversas instituciones de la localidad, concientizando a la gente de la importancia y dicha que envuelve la llegada de un bebé.

El objetivo de la Fundación Baby Mink es fomentar el desarrollo óptimo de bebés de escasos recursos desde su fecundación, hasta sus primeros años de vida a través de actividades que permitan darles una bienvenida digna a este mundo.

Baby Mink contribuye al sano desarrollo de bebés mexicanos a través de acciones o programas que permitan mejorar la calidad de vida de los mismos.

La Fundación Baby Mink ayuda a embarazos de adolescentes, cubre necesidades básicas de bebés en estado de abandono y abriga a bebés durante la etapa invernal.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Baby mink en tu ciudad