Disfraces de Peli - Catálogo, ofertas y promociones

Estamos a punto de publicar ofertas de Disfraces de Peli

Catálogos Juguetes y bebes

Todas las ofertas Disfraces de Peli a tu alcance...

Disfraces de Película, es la mejor opción a la hora de buscar los mejores disfraces para toda la familia, donde encontrará una extensa variedad de productos para todos los gustos

CONOCIENDO DISFRACES DE PELÍCULA

Disfraces de Película es una tienda de disfraces, donde quieren que pase momentos increíblemente divertidos ya que podrá encontrar diferentes disfraces para que se pueda caracterizar de sus personajes favoritos.

Máscaras, pupilentes, sangre artificial, colmillos, pelucas, maquillaje, trajes de vikingos, piratas, payasos, enfermeras, policías, para niños, adultos y hasta perros, son algunos ejemplos de los productos que están disponibles en Disfraces de Película.

Si busca los mejores disfraces para usted y su familia, entre al catálogo en línea de Disfraces de Película y descubra el inmenso surtido de productos que le ofrece, acérquese a una de las sucursales más cercana donde encontrará disfraces para todos los gustos.

POSICIONAMIENTO DISFRACES DE PELÍCULA

Disfraces de Película son la primera y única cadena de disfraces en México, con el compromiso de seguir creciendo no sólo en la ciudad, todavía hay muchos lugares a los que no han llegado, pero lo tienen contemplado.

En Disfraces de Película encontrará disfraces para toda la familia, incluso para su perro.  El negocio es propiedad de Mariana y Éricka, cantantes de OV7, y cuenta con varias sucursales en el Distrito Federal y en algunas ciudades de la República Mexicana.

Las sucursales de Disfraces de Película en el DF están en Polanco, Santa Fe, San Jerónimo, Plaza Pedregal, Miramontes y Tecamachalco. En el interior de la República están en Satálite, Metepec y Cancún.

OFERTAS Y PROMOCIONES

No pierda de vista los catálogos online de Disfraces de Película y pase momentos muy divertidos caracterizando a sus personajes favoritos, con productos novedosos y amplias ofertas y promociones.

También cuentan con accesorios para complementar su disfraz: armas, boas (bufandas de plumas), efectos de latex, joyería temática, lentes, maquillaje, máscaras, medias, pelucas, pupilentes, sombreros y más.

¡Disfraces de Peli quieren que pase momentos increíblemente divertidos! Visítelos en cualquiera de sus 12 sucursales.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Disfraces de Peli en tu ciudad