Catálogo Calzedonia, ofertas y cupones de descuento

Estamos a punto de publicar ofertas de Calzedonia

Catálogos Ropa, zapatos y complementos

Todas las ofertas Calzedonia a tu alcance...

Calzedonia, el lugar ideal para encontrar ropa interior y ropas de baño para toda la familia, confeccionados con materiales de primera calidad, que brindan un confort total

CONOCIENDO CALZEDONIA

Calzedonia ofrece a sus consumidores una amplia gama de productos, diseños de vanguardia sin dejar a un lado la relación entre calidad y precio, siempre ofreciendo un estilo joven y dinámico.

En Calzedonia se orientan en el diseño de pantys, medias, bañadores, ropa interior, ropa para dormir, pantalones, camisetas, camisas, tanto para hombres como para mujeres y niños.

Está buscando ropa interior y ropas de baño para usted y toda su familia, no lo piense más entre a la página online de Calzedonia y encuentre el look perfecto, y acérquese a su tienda más cercana, donde encontrará la mejor atención.

HISTORIA CALZEDONIA

Calzedonia nació en 1987 a las puertas de Verona, con la idea de crear un negocio de venta de ropa interior y ropas de baño para hombres, mujeres y niños.

En un período de poco más de veinte años, la red Calzedonia cuenta ya con más de 1750 tiendas en todo el mundo: Italia, Austria, Chipre, Croacia, República Checa, Grecia, Hungría, México Polonia, Portugal, Serbia, Suecia, Eslovenia, España, Turquía, Francia, Macedonia, entre otros.

El Grupo Calzedonia cuenta en la actualidad con unos 26.000 empleados en todo el mundo, de los cuales alrededor de 3.000 se encuentran en Italia.

FRANQUICIA CALZEDONIA

Calzedonia ha logrado imponer en el mercado su propia filosofía de venta: una red de franquicias sólida y ramificada, basada en tiendas con una imagen fresca y novedosa, capaz de satisfacer a una amplia tipología de consumidores.

Con un equipo de profesionales calificados, Calzedonia le ofrece asistencia antes y después de la apertura del punto de venta. Los responsables de área y de zona visitarán periódicamente su tienda para intercambiar opiniones y aconsejarle en todo momento.

Calzedonia le acerca a los clientes porque le ayuda a seleccionar las mejores ubicaciones, ya sea en calles de primera línea comercial o bien en los centros comerciales de mayor afluencia, en municipios con un mínimo de 30.000 habitantes.  La superficie de venta óptima es de 90 m2.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Calzedonia en tu ciudad