¿Buscas las mejores ofertas de Castalia?

Si estás buscando los mayores descuentos de Castalia estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los folletos para que no te pierdas ninguna promoción de Castalia ni de ningún otro negocio de la categoría de Ropa, Zapatos y Accesorios en tu ciudad. Actualmente hay 4 catálogos de Castalia en Tiendeo. Navega por el último catálogo de Castalia "Ofertas Castalia Buen Fin" que es válido del 04/11/2021 al 30/11/2021 y no pares de ahorrar.

Otros usuarios también vieron

Encuentra ofertas de Castalia en tu ciudad

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Castalia y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad

También quiero recibir los catálogos de la categoría

Política de privacidad

Otras tiendas de Ropa, Zapatos y Accesorios en tu ciudad

Castalia, todas las ofertas a tu alcance

Castalia, la empresa que le ofrece a todas las mujeres la posibilidad de ser independientes económicamente vendiendo ropa y zapatos por catálogo, de excelente calidad y a precios muy competitivos

CONOCIENDO CASTALIA

Castalia es una empresa 100% mexicana con más de 40 años de experiencia en el mercado, enfocada en la venta de ropa y calzado por catálogo.

El principal objetivo de Castalia es emprender con los mejores precios del mercado ofreciendo a sus afiliados una herramienta para incrementar sus ingresos de forma ilimitada, convirtiéndose en personas independientes y abriendo la oportunidad del autoempleo.

Si quiere ser la dueña de su propio negocio vendiendo ropa y calzado por catálogo, de excelente calidad y a precios muy competitivos y tener su propia independencia económica, entre ya a castalia.com.mx, afíliese y obtenga fabulosas ganancias.

HISTORIA CASTALIA

Castalia cuenta con más de 40 años de experiencia en el mercado.

Gracias al éxito de su modelo de negocios, Castalia ha podido llegar a cualquier rincón de la República Mexicana, ofreciendo a sus clientes las mejores utilidades para hacer crecer su negocio.

El equipo de Castalia trabaja constantemente para ofrecerle productos nuevos cada temporada, conforme las tendencias que marca la moda. Se esfuerzan cada día por ser la marca con mayor presencia en México y a los mejores precios.

VENTA POR CATÁLOGO CASTALIA

Infórmese: Conozca sus beneficios, porcentaje de ganancias y forma de trabajo.  Adquiera sus catálogos: Elija cualquiera de sus kits de afiliación, tienen catálogos electrónicos y catálogos físicos.

En Castalia y Trevo podrá obtener atractivas ganancias de acuerdo a sus listas de precios.

Además, a diferencia de otras marcas de venta por catálogo, en Castalia y Trevo podrá obtener un descuento del 20% en todas sus compras una vez que se afilie. ¡¡Sin mínimos de compra!!