Crabtree Evelyn - Catálogos, folletos y promociones

Estamos a punto de publicar ofertas de Crabtree Evelyn

Catálogos Perfumerías y belleza

Todas las ofertas Crabtree Evelyn a tu alcance...

Crabtree & Evelyn, es el lugar ideal para las personas que buscan consentirse con los mejores productos naturales para el cuidado personal y el hogar de la más alta calidad

CONOCIENDO CRABTREE & EVELYN

Crabtree & Evelyn es una marca inglesa, dedicada a consentir a la mujer de hoy con productos de calidad para el cuidado personal y del hogar.

Crabtree & Evelyn es como tener un spa en casa, fragancias frescas con ingredientes naturales que le dan un toque personal a su piel.

 Si busca consentirse con productos y fragancias para el cuidado personal y del hogar, entre al catálogo en línea de Crabtree & Evelyn y descubra todo lo que esta exclusiva tienda le ofrece, y acérquese a su tienda más cercana, donde encontrará una excelente atención.

HISTORIA Y TRAYECTORIA CRABTREE & EVELYN

Crabtree & Evelyn fue fundada en 1972 por Cyrus Harvey.  El nombre de Crabtree & Evelyn está inspirado en John Evelyn, un botánico del siglo XVII, y por el árbol inglés Crabtree, el manzano silvestre.  Inicialmente se trató de un pequeño negocio familiar.

Cyrus recolectó jabones y lociones hechos por pequeños fabricantes alrededor del mundo. Lo que comenzó como unas vacaciones pronto se convirtió en una sólida propuesta de negocios.

De aquella pequeña tienda que vendía una ecléctica colección de finos jabones, actualmente Crabtree & Evelyn cuenta con una fuerte presencia de tiendas minoristas en más de 65 países. En México cuenta con 10 sucursales y Corners en Liverpool y El Palacio de Hierro.

NOVEDADES Y PROMOCIONES

Revise periódicamente el catálogo online de Crabtree & Evelyn, siempre encontrará innovadores productos con atractivas promociones que le encantarán y podrá adquirir a los mejores precios.

Regístrese en el boletín de Crabtree & Evelyn y reciba exclusivas por correo electrónico.

Además, puede seguirlos en sus redes sociales, como Facebook, Twitter e Instagram, así estará siempre al día con las últimas novedades y promociones que Crabtree & Evelyn lanza constantemente para satisfacer las necesidades de todos sus clientes.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Crabtree Evelyn en tu ciudad