Catálogo Dione, ofertas y cupones de descuento

Ofertas Dione y catálogos de Ropa, zapatos y complementos en tu ciudad

¡Añade Dione a tus Favoritos!
Hasta 50% de descuento en las rebajas en DIONE
OFERTA

Ver más ofertas

(14)

Todas las ofertas Dione a tu alcance...

Dione, la mejor opción para las mujeres que buscan un calzado fino y elegante, con diseños de última tendencia, que hacen mejorar la calidad de vida de las mujeres

CONOCIENDO DIONE

Dione es una casa creadora de calzado y artículos de moda.  La filosofía de la fabricación de los artículos Dione es realizar productos de moda contemporánea con la más especializada mano de obra y los mejores materiales disponibles en el mundo.

Dione está hecha para la mujer. Y todos los elementos que integran a Dione están pensados en darle una mejor calidad de vida a la mujer.

Si está buscando un calzado de la mejor calidad, con diseños de úsltima tendencia, sólo entre a dione.com.mx y descubra en su catálogo todo lo que Dione le ofrece, y para su comodidad, puede hacer su pedido desde casa con toda tranquilidad.

HISTORIA DIONE

Dione nace en el año de 1944.  Desde 1957 Dione ha desarrollado su propia comercialización a través de la apertura de boutiques.

Desde entonces en Dione reciben a sus clientes con la alegría y con el servicio único que durante tantos años ha caracterizado a Dione.

Actualmente se cuenta con modernas instalaciones, para fabricar productos de manera artesanal, incorporando los avances tecnológicos que permiten obtener una eficiencia operativa que compita a nivel mundial con las mejores fábricas de calzado fino para dama.

MUNDO DIONE

Mundo Dione es un exclusivo programa de lealtad que recompensa cada una de sus compras. Al ser socia Mundo Dione tiene acceso a privilegios exclusivos como: Invitación a eventos especiales y ventas exclusivas; Descuento especial en su cumpleaños; Envío electrónico del catálogo de cada temporada; Una semana especial para usted: La Semana Mundo Dione; Comunicación de promociones y vía correo electrónico.

Y sobre todo, al ser parte de Mundo Dione, Sus compras siempre son recompensadas generando puntos inmediatos como reconocimiento a su preferencia.

Casa Dione diseñó especialmente para usted este programa de recompensas a través de Mundo Dione.

Por cada compra que realice en su Tienda Virtual obtiene el 5% de tus compras.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Dione en tu ciudad