Favorito

Dockers - Catálogos, ofertas y rebajas

Favorito

Ofertas Dockers y catálogos de Ropa, zapatos y complementos en tu ciudad

¡Añade Dockers a tus Favoritos!
Ofertas de Dockers  en el folleto de Aguascalientes
OFERTA
¡Añade Dockers a tus Favoritos!
Ofertas de Dockers  en el folleto de Aguascalientes
OFERTA

Ver más ofertas

(16)

Todas las ofertas Dockers a tu alcance...

Dockers, es la mejor opcón para hombres y mujeres de buen gusto, que ofrece la más amplia variedad de productos con diseños exclusivos para toda ocasión y temporada

CONOCIENDO DOCKERS

Dockers es una marca que en sus inicios únicamente se enfocaba a la moda masculina; hoy en día, también cuenta con una línea de prendas para mujer.

Las tiendas Dockers tienen una gran gama de productos Dockers no sólo en pantalones sino también en camisas, camisetas, sacos, corbatas, zapatos y para ellas blusas, pantalones, sandalias vestidos y camisetas.

Si lo que está buscando es ropa casual con toques elegantes, entre al catálogo en línea de Dockers y descubra el amplio surtido de productos que le ofrece, y acérquese a su tienda más cercana donde encontrará una excelente atención y obtendrá la mejor experiencia de compra.

 

HISTORIA Y POSICIONAMIENTO DOCKERS

Dockers fue lanzado en 1986 en Estados Unidos por Levi Strauss en aquel entonces el fabricante de mezclilla no quiso utilizar la legendaria marca Levi´s para fabricar pantalones kakhis y decidió construir una marca y unos productos desde cero. 

La expansión de Dockers comenzó hacia Europa pero poco después llegaban las tiendas Dockers a México donde su línea casual fue aceptada inmediatamente y utilizada por hombres y mujeres jóvenes tanto estudiantes como ejecutivos que buscaban una línea casual pero elegante.

En México existen 23 tiendas Dockers esparcidas por las ciudades más importantes, así se pueden encontrar tiendas Dockers en ciudades como el Distrito Federal, Aguascalientes, Toluca, Guanajuato, Guadalajara, Puerto Vallarta, Monterrey, Cuernavaca, Pachuca, Veracruz, Xalapa y Villahermosa. 

NOVEDADES Y PROMOCIONES

Suscríbase al Newsletter de Dockers en su página web, y no se pierda ninguna novedad.  Reciba los mejores consejos de estilo antes que nadie sobre sus productos de temporada.

También puede seguirlos en sus redes sociales, como Facebook, Twitter e Instagram, así será de los primeros en conocer las últimas novedades y promociones que Dockers siempre está lanzando para satisfacer los gustos y necesidades de sus más fieles seguidores.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Dockers y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad