¿Buscas las mejores ofertas de El Borcegui?

Si estás buscando los mayores descuentos de El Borcegui estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los folletos para que no te pierdas ninguna promoción de El Borcegui ni de ningún otro negocio de la categoría de Ropa, Zapatos y Accesorios en tu ciudad. Actualmente hay un catálogo de El Borcegui en Tiendeo. Navega por el último catálogo de El Borcegui "Novedades" que es válido del 22/10/2021 al 22/12/2021 y no pares de ahorrar.

Otros usuarios también vieron

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de El Borcegui y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad

También quiero recibir los catálogos de la categoría

Política de privacidad

Otras tiendas de Ropa, Zapatos y Accesorios en tu ciudad

El Borcegui, todas las ofertas a tu alcance

El Borcegui, el lugar ideal para todas las personas que buscan zapatos con diseños exclusivos y de gran calidad, donde encuentra el más extenso surtido, además de un excelente atención

CONOCIENDO EL BORCEGUI

El Borceguí es la zapatería de más tradición que existe en México, que ha tenido siempre como sello distintivo de su personalidad la gran categoría de sus productos, lo que la ha hecho permanecer por más de 140 años en el mercado.

El Borcegui además de ofrecer los mejores productos con la mejor calidad y surtido, ofrece el mejor trato y servicio, brindando confort en la adquisición de sus productos y en todo el proceso y la experiencia de compra.

Si está buscando calzado de la mejor calidad para toda la familia, entre a elborcegui.com.mx y descubra el amplio surtido de modelos y diseños que El Borcegui le ofrece.

TRAYECTORIA EL BORCEGUI

El Borcegui fue fundada en 1865 por la familia Chacón en el Centro de la Ciudad de México, en la calle Tiburcio.  Trasladándose posteriormente a la calle del Coliseo que en la actualidad es la calle de Bolívar, donde todavía opera.

Después de varios dueños, El Borcegui es dirigido actualmente por el reconocido empresario José Villamayor Ballina que ha logrado mantener la permanencia y prestigio de El Borcegui logrando su expansión a otras ciudades de la República Mexicana.

El Borceguí cuenta con varias sucursales distribuidas a lo largo del país en ciudades como Cancún, Coatzacoalcos, Mérida, Playa del Carmen, Puebla, Veracruz y Xalapa, además de las establecidas en Ciudad de México y Zona Metropolitana como Satélite e Interlomas.

MUSEO EL BORCEGUI

Abrieron en 1991 y es el único museo de este tipo en México.  Les encanta coleccionar zapatos, desde los que vistieron sus antepasados hasta los que usan los astronautas.  Quieren que conozca la historia, la literatura, las bellas artes, las artes aplicadas, la medicina, la arquitectura y la filosofía, todo a través de los zapatos.

Su exposición incluye piezas históricas, zapatos de personas de otros países, de gente famosa de la radio, la televisión y el cine, escritores que hacen buenos libros, escultores, pintores y deportistas que han ganado los máximos premios en el mundo.

Están orgullosos de sus tradiciones, por eso tienen una exclusiva muestra de huaraches mexicanos.  Y para rematar, asómbrese con la inmensa colección de miniaturas de calzado.  Le esperan. ¡La entrada es gratuita!