Fantasías Miguel
Fantasías Miguel

Fantasías Miguel - Catálogos, promociones y ofertas

Estamos a punto de publicar ofertas de Fantasías Miguel

Encuentra ofertas de Fantasías Miguel en tu ciudad

Todas las ofertas Fantasías Miguel a tu alcance...

Fantasías Miguel, es la opción ideal para encontrar la más amplia variedad de productos para la elaboración de arreglos florales, artículos para el cabello, arreglos navideños, y mucho más

CONOCIENDO FANTASÍAS MIGUEL

Fantasías Miguel es una cadena de tiendas líder en la distribución y comercialización de artículos para Manualidades, Arte Floral, Decoración, Mercería y Joyería en México.

Fantasías Miguel cuenta con novedosos productos que ofrece a los mejores precios y con la mejor calidad.  Constantemente renuevan su catálogo por lo que siempre podrá hacer diseños novedosos y diferentes.

Si está buscando productos novedosos para elaborar diversas manualidades, entre al catálogo en línea de Fantasías Miguel y descubra el amplio surtido de productos e ideas que le ofrece para elaborar los más bellos diseños.

 

HISTORIA Y TRAYECTORIA FANTASÍAS MIGUEL

Fantasías Miguel nace en 1965 en la Ciudad de México y después de más de 50 años ininterrumpidos sigue con la incansable y permanente intención de ofrecer productos de manualidades para que el cliente pueda dar rienda suelta a su creatividad e imaginación.

A partir de 1990 ampliaron la tienda y comenzaron a abrir almacenes de autoservicio con personal especializado a disposición de los clientes.  En Fantasías Miguel encontrará todo el material que necesite para sus creaciones ya que cuenta con diversas líneas de productos para hacer manualidades, piezas de joyería y de decoración.

Fantasías Miguel cuenta con 24 tiendas distribuidas en varios estados de la República Mexicana como son Distrito Federal, Jalisco, Guanajuato, Querétaro, Nuevo León y Yucatán, entre otros.

IDEAS, NOVEDADES Y PROMOCIONES

En la página web de Fantasías Miguel podrá encontrar muchísimas ideas y tips que podrá buscar por categoría y de acuerdo a la temporada.  Además podrá descargarse la revista en línea para que sepa qué material necesitará comprar en cada caso.

Además, puede seguirlos en sus redes sociales, como Facebook y Twitter, así será de los primeros en conocer las últimas novedades y promociones que Fantasías Miguel siempre está lanzando para satisfacer las necesidades de sus más fieles seguidores.

Otras tiendas Tiendas Departamentales en tu ciudad

Más ofertas de Tiendas Departamentales

Descargar la app Tiendeo

Seguir a Tiendeo