Promociones Fantasías Miguel, catálogo y ofertas

Ofertas Fantasías Miguel y catálogos de Tiendas Departamentales en tu ciudad

¡Añade Fantasías Miguel a tus Favoritos!
¡Envío gratis en Fantasías Miguel!
OFERTA

Ver más ofertas

(113)

Todas las ofertas Fantasías Miguel a tu alcance...

Fantasías Miguel

Conociendo FANTASÍAS MIGUEL

Fantasías Miguel es una cadena de tiendas que vende una gran variedad de materiales para manualidades, joyería, decoración, arte floral y mercería. Constantemente renuevan su catálogo por lo que siempre podrás hacer diseños novedosos y diferentes. 

Sus 24 tiendas a lo largo de la República Mexicana cuentan con todos los servicios para que tengas la mejor experiencia de compra, como: Seguridad, Estacionamiento, Atención de Personal Calificado y Clases Gratis.

Como curiosidad, Fantasías Miguel exporta a China, un cierto tipo de lentejuela que en ese país no se produce con la misma calidad que en México.


Orígenes de Fantasías Miguel

La historia de Fantasías Miguel está realmente llena de fantasía y se remonta a más de 50 años, cuando su fundador, Miguel Litchi, comenzó con un local de dos metros cuadrados en la calle Uruguay del centro de la Ciudad de México. En ese local vendía material para hacer collares y joyería de fantasía. En el temblor de 1985 el edificio se cayó, quedando únicamente en pie su tienda. Más adelante su espiritu emprendedor le impulsaría a probar con otro tipo de negocios, pero no tuvo el éxito esperado y llegó a estar al borde de la quiebra. Sin embargo, en un nuevo golpe de suerte, se sacó el premio de la Lotería Nacional y logró pagar todas sus deudas, decidiéndose así a dedicarse por completo a la venta de material para joyería y manualidades

A partir de 1990 ampliaron la tienda y comenzaron a abrir almacenes de autoservicio con personal especializado a disposicion de los clientes. El resto es historia. 

Más ideas.

En la página web de Fantasías Miguel podrás encontrar muchísimas ideas y tips que podrás buscar por categoría y de acuerdo a la temporada.  Además podrás descargarte la revista en línea para que sepas qué material necesitarás comprar en cada caso.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Fantasías Miguel en tu ciudad