Favorito

Fantasías Miguel - Catálogos, promociones y ofertas

Favorito

Ofertas Fantasías Miguel y catálogos de Tiendas Departamentales en tu ciudad

¡Añade Fantasías Miguel a tus Favoritos!
Envío gratis en Fantasías Miguel
OFERTA

Ver más ofertas

(113)

Todas las ofertas Fantasías Miguel a tu alcance...

Fantasías Miguel, es la opción ideal para encontrar la más amplia variedad de productos para la elaboración de arreglos florales, artículos para el cabello, arreglos navideños, y mucho más

CONOCIENDO FANTASÍAS MIGUEL

Fantasías Miguel es una cadena de tiendas líder en la distribución y comercialización de artículos para Manualidades, Arte Floral, Decoración, Mercería y Joyería en México.

Fantasías Miguel cuenta con novedosos productos que ofrece a los mejores precios y con la mejor calidad.  Constantemente renuevan su catálogo por lo que siempre podrá hacer diseños novedosos y diferentes.

Si está buscando productos novedosos para elaborar diversas manualidades, entre al catálogo en línea de Fantasías Miguel y descubra el amplio surtido de productos e ideas que le ofrece para elaborar los más bellos diseños.

 

HISTORIA Y TRAYECTORIA FANTASÍAS MIGUEL

Fantasías Miguel nace en 1965 en la Ciudad de México y después de más de 50 años ininterrumpidos sigue con la incansable y permanente intención de ofrecer productos de manualidades para que el cliente pueda dar rienda suelta a su creatividad e imaginación.

A partir de 1990 ampliaron la tienda y comenzaron a abrir almacenes de autoservicio con personal especializado a disposición de los clientes.  En Fantasías Miguel encontrará todo el material que necesite para sus creaciones ya que cuenta con diversas líneas de productos para hacer manualidades, piezas de joyería y de decoración.

Fantasías Miguel cuenta con 24 tiendas distribuidas en varios estados de la República Mexicana como son Distrito Federal, Jalisco, Guanajuato, Querétaro, Nuevo León y Yucatán, entre otros.

IDEAS, NOVEDADES Y PROMOCIONES

En la página web de Fantasías Miguel podrá encontrar muchísimas ideas y tips que podrá buscar por categoría y de acuerdo a la temporada.  Además podrá descargarse la revista en línea para que sepa qué material necesitará comprar en cada caso.

Además, puede seguirlos en sus redes sociales, como Facebook y Twitter, así será de los primeros en conocer las últimas novedades y promociones que Fantasías Miguel siempre está lanzando para satisfacer las necesidades de sus más fieles seguidores.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Fantasías Miguel y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad