Favorito

Nacional Monte de Piedad - Catálogos, promociones y ofertas

Favorito

Ofertas Nacional Monte de Piedad y catálogos de Tiendas Departamentales en tu ciudad

Ver más ofertas

(2)

Todas las ofertas Nacional Monte de Piedad a tu alcance...

Nacional Monte de Piedad, es la mejor opción para obtener lo que necesita a través del préstamo prendario y servicios financieros, que ofrece procesos óptimos, innovadores y garantizados

CONOCIENDO NACIONAL MONTE DE PIEDAD

Nacional Monte de Piedad es una Institución de Asistencia Privada sin fines de lucro, con 242 años operando ininterrumpidamente ayudando a quien lo necesita a través del Préstamo Prendario, servicios financieros e Inversión Social.

La misión de Nacional Monte de Piedad es ayudar a quien lo necesite a través del préstamo prendario, servicios financieros y actividades e inversiones de impacto social.

Si busca una institución seria y confiable para obtener un préstamo a través de sus prendas con las mejores garantías y facilidades de pago, entre al catálogo en línea de Nacional Monte de Piedad y descubra todo lo que le puede ofrecer.

 

HISTORIA Y POSICIONAMIENTO NACIONAL MONTE DE PIEDAD

En 1775 en Monte, Don Pedro Romero de Terreros funda Nacional Monte de Piedad, una Institución de Asistencia Privada sin fines de lucro.  En 1990, es reconocida como una Institución de Asistencia Privada J.A.P.

En el 2014 buscando mejorar la vida de sus clientes, Nacional Monte de Piedad lanza un nuevo esquema de pago llamado “Pagos Libres”, en el cual puede abonar a su deuda cuando quiera, y así pagar menos.

Hoy, Nacional Monte de Piedad, con más de 240 años siendo los mejores en lo que hacen.  Cuenta con más de 310 sucursales en todo el país, y 22 convenios firmados con procuradurías de diversos estados de la República Mexicana.

NOVEDADES Y PROMOCIONES

Revise periódicamente el catálogo en línea de Nacional Monte de Piedad y manténgase informado y al día con los últimos lanzamientos y las atractivas promociones que esta institución exclusiva ofrece a todos sus clientes.

También puede seguirlos en sus redes sociales, como Facebook y Twitter, así será de los primeros en conocer las últimas novedades y promociones que Nacional Monte de Piedad siempre está lanzando para satisfacer las necesidades de sus fieles seguidores.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Nacional Monte de Piedad y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad