¿Buscas las mejores ofertas de RAC?

Si estás buscando los mayores descuentos de RAC estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los folletos para que no te pierdas ninguna promoción de RAC ni de ningún otro negocio de la categoría de Tiendas Departamentales en tu ciudad. Actualmente hay un catálogo de RAC en Tiendeo. Navega por el último catálogo de RAC "Promociones RAC" que es válido del 03/12/2021 al 28/12/2021 y no pares de ahorrar.

Otros usuarios también vieron

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de RAC y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad

También quiero recibir los catálogos de la categoría

Política de privacidad

Otras tiendas de Tiendas Departamentales en tu ciudad

RAC, todas las ofertas a tu alcance

Rac, es la mejor forma de comprar, hace fácil que pueda disfrutar de las mejores marcas en muebles, línea blanca, equipos electrónicos, computadoras y mucho más

CONOCIENDO RAC

Las tiendas Rac son de origen estadounidense y han llegado a México para compartir su modelo de negocio de la renta de artículos para el hogar con opción a compra.

Las tiendas Rac son los que hacen fácil su forma de comprar.  En Rac podrá elegir las mejores marcas de muebles, línea blanca, computadoras, electrónicos y celulares.

Si busca diversos productos para su hogar y no cuenta con dinero suficiente, no se apure, entre al catálogo en línea de Rac, y descubra el extenso surtido de productos que le ofrece y cómo obtenerlo sin necesidad de enganches.

HISTORIA Y POSICIONAMIENTO RAC

En los años 1960s, Ernie Talley fue propietario de una compañía al de venta al por menor en Wichita, Kansas.  Él vio a muchos clientes trabajadores que no tenían el dinero en efectivo para comprar artículos para sus hogares o que fue negado el tener crédito. Verlos sin haber obtenido nada le dio la idea de arrendar mercancía seminueva con la opción de compra.

En las tiendas Rac podrá comprar o rentar artículos para su hogar sin necesidad de enganches o reportes de crédito, contará con entrega a domicilio, colocación y servicio de mantenimiento gratis.

En las tiendas Rac puede encontrar una transacción que le permite amueblar su hogar con los productos que quiere y necesita, sin obligaciones financieras, enganches y preocupaciones de pagar por mantenimiento.

BENEFICIOS, OFERTAS Y PROMOCIONES

En Rac podrá comprar o rentar todos los artículos que necesite para su hogar con amplios beneficios.  Sin revisar el buró de crédito; Sin enganche y pagos facilitos; Entregas a domicilio y colocación gratis; Congela su cuenta en caso de imprevistos.

Usted elige su forma de pago: Semanal, quincenal o mensual.  ¡Ejecute su opción de compra, y el producto es suyo!

Además, Rac comprometida con la satisfacción de sus clientes realiza mensualmente promociones Rac y también participa en grandes campañas de descuentos como El Buen Fin. Si quiere ser el primero en saber de las ofertas y promociones Rac no dude en consultar sus catálogos Rac.