Tiendeo official website

Bueno, Bonito y Baratón

Publicado ayer

¿Buscas las mejores ofertas de Woolworth?

Si estás buscando los mayores descuentos de Woolworth estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los folletos para que no te pierdas ninguna promoción online de Woolworth ni de ningún otro negocio de la categoría de Tiendas Departamentales en tu ciudad. Actualmente hay 5 catálogos de Woolworth en Tiendeo. Navega por el último catálogo de Woolworth "Bueno, Bonito y Baratón" que es válido del del 12/7 al hasta el 15/7 y no pares de ahorrar.

Otros catálogos de Tiendas Departamentales

  • Logo Médicos Sin Fronteras
  • Logo TV Tiendas
  • Logo El Nuevo Mundo
  • Logo Mail Boxes ETC
  • Logo Target
  • Logo Fandeal

Woolworth, todas las ofertas a tu alcance

Woolworth es una cadena de tiendas departamentales que se distingue por ofrecer ropa y otros productos de la más alta calidad. En Tiendeo podrás localizar la tienda más cercana a ti y podrás enterarde de todas las promociones.

Conociendo Woolworth

Woolworth tiene el orgullo de ser una de las primeras marcas de grandes almacenes en México y se especializa en ofrecer productos de alta calidad a buen precio. Con su Slogan "Woolworth es para ti", quiere decir que siempre encontrarás el producto que mejor se adapte a lo que buscas o necesitas.

Algunos de los departamentos de Woolworth son Hogar, Electrónica, Juguetería, Cuidado Personal, Ropa, calzado y Escolares.

 

Historia de Woolworth

Originalmente, la marca Woolworth se fundó en Estados Unidos, hace más de 50 años, con tiendas que ofrecían productos a 5 y 10 centavos, pero desde 1997, Woolworth pasa a ser una empresa 100% mexicana y a partir de entonces su crecimiento no ha disminuido y se ha establecido en las regiones del Pacífico, Centro y Norte del país.

Actualmente cuenta con más de 35 tiendas distribuidas en 25 ciudades y con un equipo de trabajo de más de 3,400 personas dedicadas a otorgar un servicio de calidad.

Otros servicios de Woolworth

Woolworth, cuenta también con una excelente página web en donde puedes hacer tu compra online y elegir entre sus distintas alternativas de pago de una forma práctica y segura. Conoce en Tiendeo sus promociones.

Aprovecha el sistema de apartado que Woolworth tiene para ti, paga tu mercancía en un plazo de 60 días y con un 10% de enganche en compras mínimas de $200.