Estamos a punto de publicar ofertas de Mumuso.

¡Apúntate para enterarte cuándo!

Otros usuarios también vieron

  • Logo Woolworth

    Último día

    -60% en Audífonos, Cables y Powerbanks

    Vence hoy

    Ver oferta

  • Logo Del Sol

    online

    Último día

    20% de descuento en Cosméticos E.L.F

    Vence hoy

    Ver oferta

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Mumuso y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad

También quiero recibir los catálogos de la categoría

Política de privacidad

Otras tiendas de Tiendas Departamentales en tu ciudad

Todas las ofertas Mumuso a tu alcance...

Mumuso, es la tienda ideal para encontrar productos de uso diario y para diferentes utilidades, que ofrece artículos innovadores de excelente calidad a precios accesibles

CONOCIENDO MUMUSO

Mumuso es la cadena de moda, belleza y artículos de estilo de vida. Una marca enfocada en ofrecer productos innovadores y con un diseño sin igual.

En Mumuso, el público podrá encontrar productos de electrónica, moda y accesorios, bolsas, belleza y bienestar, artículos para niños, hogar y papelería.

Si buscas productos de belleza, para el hogar o de tecnología a precios accesibles, ingresa al catálogo en línea de Mumuso y descubre lo que tiene para ti, y haz tu pedido en línea desde la comodidad de tu casa o acércate a la sucursal más cercana, encontrarás lo que buscas y mucho más.

 

HISTORIA Y TRAYECTORIA MUMUSO

Mumuso se fundó en 2014 en su sede actual, China, y para 2016 ya era parte del top 50 de las cadenas de mayor crecimiento en el país asiático. Actualmente, está presente en más de 30 países, incluyendo sus propias tiendas en línea.

En las tiendas de estilo de vida Mumuso se encuentra lo mismo que en cualquier cadena de autoservicio, desde un esmalte de uñas hasta ropa interior. La diferencia es que se trata de marcas propias, con diseños exclusivos y funcionales, de origen coreano y japonés, pero de manufactura china.

Mumuso abrió su primera tienda en México en 2018 en un pequeño local en el centro comercial Forum Buenavista y actualmente además de puntos de venta a escala nacional, la compañía asiática tiene presencia dentro de Mercado Libre, líder del comercio electrónico en México y América Latina.

OFERTAS Y PROMOCIONES

No pierdas de vista el catálogo online de Mumuso en su página web, y mantente al día con las últimas novedades y nuevos productos que esta exclusiva tienda trae para todos sus clientes.

También puedes seguirlos en sus redes sociales, como Facebook e Instagram, así serás de los primeros en conocer las últimas ofertas y novedades que Mumuso siempre está lanzando para satisfacer los gustos y necesidades de sus más fieles seguidores.

Más ofertas de Tiendas Departamentales