Farmacias - Ofertas, catálogos y promociones

Farmacia en tu ciudad y sus alrededores

Ver más ofertas

Farmacias

farmacia_big.png

Descubre todos los catálogos de Farmacias en Tiendeo

En esta categoría puedes encontrar catálogos con promociones en medicinassuplementos alimenticios, nutrición para deportistas, productos dietéticos y para bajar de peso,  productos naturalescomplementos para la salud y mucho más. De forma rápida y completa puedes encontrar medicinas en sus distintas presentaciones, ya sea en tabletas, comprimidos, cápsulas, líquidos y cremas. Nuestros catálogos siempre están actualizados y puedes estar seguro de que encontrarás cualquier antibiótico de última generación, así como sus derivados y genéricos. Puedes encontrar catálogos de tus farmacias favoritas como Farmacias Similares, Farmacias ABC, Farmacias YZA, Farmacias San Isidro y San Borja, Farmacias del Ahorro, Farmacias San Pablo, Farmacias Guadalajara y muchas más.


Estas cadenas cuentan con sucursales situadas en distintos puntos del territorio de la República Mexicana, y aquí, en Tiendeo, te decimos cual es la más cercana, los horarios de atención, y las promociones vigentes de este mes. Lo mismo para cada una, incluyendo las promociones. No te pierdas las ofertas que tenemos para ti, inscribirte a nuestras alertas sin perderte ninguna oferta, solo aquí en tiendeo la forma de comprar que te hace ahorrar tiempo y dinero.


Frecuencia de publicación de los catálogos de Farmacias en México

Los folletos o catálogos de estas farmacias se actualizan aproximadamente cada mes. Hay algunas farmacias que mantienen sus catálogos durante más de un mes pero sus promociones duran todo ese tiempo. Los catálogos siempre van acompañados de fotos para que tú puedas reconocer los medicamentos y tengas una mejor guía antes de comprar. Además se cuenta con medidas específicas de cada producto para saber si lo deseamos en gramos o miligramos.


Esta categoría está enfocada a todos los consumidores, en especial a la gente que busca sus medicamentos a un bajo costo y de buena calidad. Recuerda apuntarte en las alertas para que siempre estés enterado de las rebajas que las farmacias hacen mes con mes. Presta atención a las promociones especiales orientadas de las personas mayores, embarazadas, niños y a los calendarios de vacunaciones.


En Tiendeo encontrarás todos los catálogos que necesitas si vives en Ciudad de México, Guadalajara, Ecatepec, Puebla, Ciudad Juárez, Tijuana, León, Zapopan, Monterrey, Nezahualcóyotl, Chihuahua, Mérida, San Luis de Potosí, Aguascalientes, Hermosillo, Saltillo, Mexicali, Culiacán, Guadalupe, Acapulco, Cancún, Santiago de Querétaro, Chimalhuacán, Torreón, Morelia, Reynosa, Tlaquepaque, Veracruz, Villahermosa, Cuernavaca, Pachuca, Oaxaca y muchos otros centros urbanos. Aprovecha las ventajas que te ofrece Tiendeo... ¡y compra de manera inteligente y responsable!

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Farmacias en tu ciudad