Tiendeo official website

Ofertas GAP

Más de un mes

    ¿Buscas las mejores ofertas de GAP?

    Si estás buscando los mayores descuentos de GAP estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los folletos para que no te pierdas ninguna promoción online de GAP ni de ningún otro negocio de la categoría de Ropa, Zapatos y Accesorios en tu ciudad. Actualmente hay un catálogo de GAP en Tiendeo. Navega por el último catálogo de GAP "Ofertas GAP" que es válido del del 31/8 al hasta el 31/8 y no pares de ahorrar.

    Otros catálogos de Ropa, Zapatos y Accesorios

    • Logo Price Shoes
    • Logo Andrea
    • Logo Cklass
    • Logo Impuls
    • Logo ZARA
    • Logo Cuidado con el Perro

    GAP, todas las ofertas a tu alcance

    GAP es un ícono de la moda casual, en sus tiendas encontrarás todo tipo de jeans, camisetas, sudaderas y diversos accesorios. En Tiendeo podrás mirar el catálogo y todas las ofertas.

    Conociendo GAP

    GAP es una marca de ropa casual y accesorios para mujer, hombre y niños. A esta marca se le conoce como el paraíso de los jeans, porque siempre se ha distinguido por ofrecer una extensa variedad de estilos y tallas, desde los tradicionales jeans de pierna recta hasta los acampanados, los de pitillo, loose o en distintos colores de mezclilla.

    Uno de sus productos estrella es la camiseta con bolsillo, además de las famosas sudaderas con capucha y las camisetas de dos colores. También podrás comprar divertida y moderna ropa para tus niños de las líneas GAP kids y Baby GAP.

    El Estilo de GAP es fresco y a la vez casual, cuenta con prendas básicas como camisetas, sudaderas, vestidos, camisas, entre otras, con variedad en tallas, telas, colores y texturas.

     

    Historia de GAP

    GAP se fundó en 1969 en San Francisco mientras el mundo vivía el verano del amor. Inicialmente vendían también ropa de la marca Levi's Strauss, discos y cassettes.

    La popularidad de GAP fue creciendo en parte gracias a sus atrevidos y estrafalarios comerciales, que los posicionaron como una marca de moda fresca y relajada.

    GAP tiene presencia global en tiendas situadas en la Ciudad de México, Canadá, Estados Unidos, Perú, Colombia, Japón y Europa.

    Puedes adquirir la ropa GAP de tu preferencia en las tiendas GAP México ubicadas en distintos estados; o bien, en la GAP store o GAP outlet más cercano a ti; cuenta con Tiendeo para localizar el establecimiento que este en tus alrededores.

    GAP tiene colecciones para mujeres, hombres, GAP kids y baby GAP; además cuenta con otras marcas como Banana Republic y Old Navy.