Catálogo HB Handbags, ofertas y cupones de descuento

Ofertas HB Handbags y catálogos de Ropa, zapatos y complementos en tu ciudad

Ver más ofertas

(24)

Todas las ofertas HB Handbags a tu alcance...

HB Handbags, no sólo construye un modelo de negocio, crea la mejor opción de venta por catálogo, ofreciendo una amplia gama de bolsos para toda la familia y cada necesidad

CONOCIENDO HB HANDBAGS

HB Handbags es una de las mejores opciones para comprar una bolsa y poder elegir entre más de 3.000 referencias en lo que se refiere a bolsos, bolsos de mano, valijas, mochilas, etc.

HB Handbags diseña el mejor producto integrando los estilos que se observan en cada tendencia de moda a nivel internacional, obteniendo como resultado un espacio único, vanguardista y perfecto para acompañarle en cada etapa que vive en su vida.

Si está buscando bolsas de calidad y en variedad de diseños, entre a hbhandbags.com.mx y descubra el extenso surtido de bolsas para toda la familia que HB Handbags le ofrece en su amplio catálogo, y ubique una ejecutiva, la cual le ayudará en su compra.

HISTORIA HB HANDBAGS

HB Handbags nace en Guadalajara, Jalisco en 2010 como un gran sueño, el sueño de generar nuevas fuentes de empleo en la sociedad mexicana que ayudarán al bienestar económico de muchas familias.

HB Handbags ofrece sucursales en las principales ciudades de la República Mexicana, así encontrará tiendas HB Handbags en Guadalajara, Distrito Federal, Estado de México, Puebla y Veracruz.

HB Handbags cuenta con 11 tiendas HB Hondas y una central que sirven tanto a consumidores como a ejecutivos de ventas directas radicados por todo México.

LA MEJOR OPCION EN VENTA POR CATALOGO

HB la mejor opción en venta de bolsos y mochilas por catálogo, está esperando que se decida a cumplir su sueño

Atrévase a dar el primer paso y decrete qué tan lejos quiere llegar.

Conviértase en Ejecutiva HBy obtenga grandes beneficios, entre ellos: Más Ganancia.  Su entusiasmo y esfuerzo marcan el límite de sus ganancias; Libertad.  Usted es su propio jefe; Emprender.  La mejor manera de tener su propio negocio; Disfrutar lo que ama. Su familia, sus amigos, su tiempo, su espacio; Confianza.  Siempre a la vanguardia, con diseños exclusivos y excelente calidad.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de HB Handbags en tu ciudad