Catálogo Inglot Cosmetics, folleto y ofertas

Estamos a punto de publicar ofertas de Inglot Cosmetics

Catálogos Perfumerías y belleza

Todas las ofertas Inglot Cosmetics a tu alcance...

Inglot, es la marca ideal para las mujeres mexicanas que buscan lucir radiante tanto de día como de noche, que ofrece cosméticos de la más alta calidad a precios justos

CONOCIENDO INGLOT

Inglot es una marca que lleva más de 30 años en el mercado, creada por Wojtek Inglot, un farmacéutico que se propuso crear maquillaje con buenos ingredientes y a precios accesibles.

Inglot es famosa por su tecnología en colores vibrantes e intensos y cada uno de sus productos tiene ingredientes de la más alta calidad.

Si busca cosméticos y maquillaje de la más alta calidad y a precios justos, acérquese a la tienda Inglot más cercana y disfrute de su extensa variedad de productos que esta exclusiva marca le ofrece.

HISTORIA Y TRAYECTORIA INGLOT

Fundada hace más de 30 años en Przemyśl, Polonia, Inglot Cosmetics es ahora uno de los principales fabricantes de cosméticos de color del mundo.

La expansión internacional de Inglot comenzó en 2006 con la apertura de su primera tienda de franquicias en Montreal, Canadá. Rápido crecimiento y desarrollo de la compañía pronto resultó en casi 80 países, incluyendo más de 600 boutiques en los lugares más prestigiosos del mundo.

Una amplia gama de colores y una impresionante variedad de productos hace que Inglot se destaque de la multitud. La gama consta de más de 1.500 colores con más de 450 formas de mejorar sus labios, 600 formas de realzar sus ojos, y más de 300 formas de retratar su cara, mientras que la colección rica de esmaltes de uñas consta de hasta 400 tonos.

AMPLIOS BENEFICIOS Y PRECIOS JUSTOS

No pierda de vista el catálogo online de Inglot, siempre encontrará productos innovadores para la realzar la belleza de la mujer con cosméticos de la más alta calidad.

Luego de comparar precios en el catálogo Inglot, acérquese a su tienda más cercana, así encontrará los cosméticos más adecuados a su tipo de piel, obteniendo amplios beneficios y precios justos.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Inglot Cosmetics en tu ciudad