Vestidos

Vence mañana
Abrir catálogo

¿Buscas las mejores ofertas de Ivonne?

Si estás buscando los mayores descuentos de Ivonne estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los folletos para que no te pierdas ninguna promoción online de Ivonne ni de ningún otro negocio de la categoría de Ropa, Zapatos y Accesorios en tu ciudad. Actualmente hay 2 catálogos de Ivonne en Tiendeo. Navega por el último catálogo de Ivonne "Vestidos" que es válido del 16/05/2022 al 01/07/2022 y no pares de ahorrar.

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Ivonne y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad

También quiero recibir los catálogos de la categoría Ropa, Zapatos y Accesorios

Política de privacidad

Otras tiendas de Ropa, Zapatos y Accesorios en tu ciudad

Ivonne, todas las ofertas a tu alcance

Ivonne es una marca mexicana de moda que se distingue por crear diseños clásicos y elegantes para mujeres actuales. Consulta todos los catálgoso de Ivonne con Tiendeo.

Conociendo Ivonne

Ivonne es una marca de moda femenina que diseña y vende prendas de vestir casuales y elegantes, ideales para las mujeres modernas que combinan varias facetas en su vida y que buscan un look que se adapte a cada una de ellas. Ivonne cuenta con distintas submarcas para ofrecer diversas opciones y estilos a sus clientas, cuidando siempre de mantener una línea sofisticada y elegante.

En las tiendas de Ivonne, podrás comprar blusas, vestidos, faldas, pantalones y diversos tipos de calzado y accesorios complementarios para que puedas tener un look completo. Además, las prendas de Ivonne son garantía durabilidad porque están confeccionadas con textiles y otros materiales de gran calidad.

 

Historia de Ivonne

Ivonne tiene presencia en el mercado desde hace más de 50 años. La marca en un inicio diseñaba creaciones para niñas que rápidamente logró colocar en diversas tiendas departamentales y de autoservicio. Después de unos años el concepto fue creciendo hasta que surgió la línea para dama, con la cual se lanzaron diversas categorías de ropa como los coordinados de sacos, blusas, faldas, pantalones y vestidos, los cuales tuvieron una gran aceptación en las tiendas de aquella época, aunque actualmente, los diseños se han modificado para ajustarse al estilo de vida moderno de las mujeres mexicanas de hoy en día y eso dió paso a crear otras líneas de ropa más específicas para cubrir necesidades de un mayor público, que son IVONNE, Ive, Petite y Couture.

Más de Ivonne en la web

En la página web de Ivonne podrás enterarte de todas las promociones y novedades de sus diferentes colecciones. En el apartado de rebajas de www.ivonne.com encontrarás prendas y calzado de Ivonne con irresistibles descuentos de hasta el 30%. También puedes suscribirte a su newsletter y recibir en tu correo sus más información de sus productos. Conoce los mejores estilos consultando el lookbook de Ivonne.

Seguir a Tiendeo

Descargar la app Tiendeo

© 2022 Tiendeo Web Marketing SL | Palau de Mar, 08039 Barcelona

Aviso Legal