Catálogo Jennyfer, ofertas y cupones de descuento

Ofertas Jennyfer y catálogos de Ropa, zapatos y complementos en tu ciudad

¡Añade Jennyfer a tus Favoritos!
Ofertas de Jennyfer  en el folleto de Ciudad de México
REGALO
¡Añade Jennyfer a tus Favoritos!
Cupón de $100 en Jennyfer
OFERTA

Ver más ofertas

(8)

Todas las ofertas Jennyfer a tu alcance...

Jennyfer, la mejor opción para encontrar todo tipo de bolsas para hombres, mujeres y niños, donde siempre encontrará una extensa variedad, diseños exclusivos y precios atractivos

CONOCIENDO JENNYFFER

Jennyfer es una marca mexicana con más de 30 años de experiencia que fabrica y distribuye todo tipo de bolsas para dama y caballero, que manejan todos los materiales, desde piel, sintéticos y textiles.

La marca Jennyfer cuenta con gran variedad de diseños exclusivos de bolsas, que fabrican con materiales de primera calidad y están al último grito de la moda y siguiendo las tendencias por temporada.

Si está buscando bolsas para usted y toda su familia, entre a jennyfer.com.mx y encuentre en su amplio catálogo lo que más se adapte a sus necesidades, y haga su pedido en línea desde la comodidad de su casa.

TRAYECTORIA JENNYFER

Jennifer cuenta con 30 años de experiencia en la fabricación de bolsas para dama y 16 años dedicados a la venta por catálogo, la mejor opción si está pensando en una mejor forma de obtener altos ingresos, siendo su propio jefe y sin necesidad de invertir mucho tiempo y dinero.

Los precios de Jennyfer son los más bajos del mercado, ya que está comprando directo de fábrica. Sus diseños son exclusivos, siguiendo las tendencias del mercado y atendiendo los gustos de sus más de 9,000 Socios Jennyfer en todo México.

Sus productos los encontrará a la venta SÓLO en sus sucursales, tienda virtual o directamente con sus Socios Jennyfer, por lo que puede ofrecerlos con toda confianza a sus clientes.

SOCIO JENNYFER

Para ser Socio Jennyfer sólo necesita realizar una compra arriba de $2,250 pesos que con Su precio especial de socio sólo pagará $1,500 pesos.

Conviértase en socio y recibirá grandes beneficios como: Precio especial de socio Jennyfer; Posibilidad de obtener mayores descuentos según su nivel de socio; Acceso a la aplicación móvil para poder vender desde su tablet o smartphone; Puntos para pagar sus compras; Fletes gratis; Cambios de mercancía, y mucho más.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Jennyfer en tu ciudad