Estamos a punto de publicar ofertas de Jennyfer.

¡Apúntate para enterarte cuándo!

¿Buscas las mejores ofertas de Jennyfer?

Si estás buscando los mayores descuentos de Jennyfer estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los catálogos para que no te pierdas ninguna promoción de Jennyfer ni de ningún otro negocio de la categoría de Ropa, Zapatos y Accesorios en tu ciudad. Apúntate a nuestra newsletter para mantenerte informado de las nuevas ofertas de Jennyfer y sé el primero en enterarte de los mejores ahorros. Mientras esperas puedes navegar por los últimos catálogos de la categoría de Ropa, Zapatos y Accesorios como el folleto de Cklass "Catálogo Cklass" válido del 05/11/2021 al 30/11/2021.

Otros usuarios también vieron

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Jennyfer y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad

También quiero recibir los catálogos de la categoría

Política de privacidad

Otras tiendas de Ropa, Zapatos y Accesorios en tu ciudad

Jennyfer, todas las ofertas a tu alcance

Jennyfer, la mejor opción para encontrar todo tipo de bolsas para hombres, mujeres y niños, donde siempre encontrará una extensa variedad, diseños exclusivos y precios atractivos

CONOCIENDO JENNYFFER

Jennyfer es una marca mexicana con más de 30 años de experiencia que fabrica y distribuye todo tipo de bolsas para dama y caballero, que manejan todos los materiales, desde piel, sintéticos y textiles.

La marca Jennyfer cuenta con gran variedad de diseños exclusivos de bolsas, que fabrican con materiales de primera calidad y están al último grito de la moda y siguiendo las tendencias por temporada.

Si está buscando bolsas para usted y toda su familia, entre a jennyfer.com.mx y encuentre en su amplio catálogo lo que más se adapte a sus necesidades, y haga su pedido en línea desde la comodidad de su casa.

TRAYECTORIA JENNYFER

Jennifer cuenta con 30 años de experiencia en la fabricación de bolsas para dama y 16 años dedicados a la venta por catálogo, la mejor opción si está pensando en una mejor forma de obtener altos ingresos, siendo su propio jefe y sin necesidad de invertir mucho tiempo y dinero.

Los precios de Jennyfer son los más bajos del mercado, ya que está comprando directo de fábrica. Sus diseños son exclusivos, siguiendo las tendencias del mercado y atendiendo los gustos de sus más de 9,000 Socios Jennyfer en todo México.

Sus productos los encontrará a la venta SÓLO en sus sucursales, tienda virtual o directamente con sus Socios Jennyfer, por lo que puede ofrecerlos con toda confianza a sus clientes.

SOCIO JENNYFER

Para ser Socio Jennyfer sólo necesita realizar una compra arriba de $2,250 pesos que con Su precio especial de socio sólo pagará $1,500 pesos.

Conviértase en socio y recibirá grandes beneficios como: Precio especial de socio Jennyfer; Posibilidad de obtener mayores descuentos según su nivel de socio; Acceso a la aplicación móvil para poder vender desde su tablet o smartphone; Puntos para pagar sus compras; Fletes gratis; Cambios de mercancía, y mucho más.