Tiendeo official website
Apúntate a nuestra newsletter
Estamos a punto de publicar ofertas de Kurian.

¿Buscas las mejores ofertas de Kurian?

Si estás buscando los mayores descuentos de Kurian estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los catálogos para que no te pierdas ninguna promoción online de Kurian ni de ningún otro negocio de la categoría de Ropa, Zapatos y Accesorios en tu ciudad. Apúntate a nuestra newsletter para mantenerte informado de las nuevas ofertas de Kurian y sé el primero en enterarte de los mejores ahorros. Mientras esperas puedes navegar por los últimos catálogos de la categoría de Ropa, Zapatos y Accesorios como el folleto de Cklass "Cklass Dama Calzado" válido del del 30/1 al hasta el 30/6.

Otros catálogos de Ropa, Zapatos y Accesorios

  • Logo SuperShoes
  • Logo SHEIN
  • Logo Corneliani
  • Logo Stuart Weitzman
  • Logo 4KF
  • Logo Emyco

Kurian, todas las ofertas a tu alcance

Kurian, el lugar ideal, para todos las personas que buscan prendas casuales y de vestir para hombres, elaboradas y diseñadas con telas de la mejor calidad, para toda ocasión

CONOCIENDO KURIAN

Kurian es una empresa dedicada a la fabricación de telas y confección de ropa de calidad.  También atiende la venta de mayoreo a empresas de los sectores públicos y privado, fabricando trajes-uniformes de gran diseño que se entregan directamente a las empresas.

Kurian  es reconocida por su exclusivo surtido de casimires, y por la producción de diversos tipos de telas para consumo nacional y para venta en el extranjero.

Si está buscando casimires de gran calidad, confeccionados con telas de primera calidad y diseños de última tendencia, ingrese a kurian.com.mx y descubra el inmenso surtido de productos que Kurian le ofrece en su amplio catálogo, y acérquese a su tienda más cercana.

HISTORIA Y TRAYECTORIA KURIAN

Kurian es una empresa 100% Mexicana que pertenece a Grupo LAFI que es resultado de la fusión de varias empresas de la industria de la moda y textil y que viene funcionando desde 1984.

Kurian tiene un amplio surtido dentro de su catálogo de productos que produce y exporta como el caso de casimires de la más alta calidad y trajes de vestir para caballeros. además de la producción de diversos tipos de telas para consumo nacional y para venta en el extranjero.

Kurian cuenta on 40 tiendas que tiene ubicadas en la zona metropolitana de la Ciudad de México como en las ciudades de Querétaro, Puebla, Toluca, Zacatecas, Guadalajara y Monterrey.

PUNTUALIDAD Y CONFECCION ESPECIALIZADA

Kurian cubrirá sus necesidades y hará una entrega siempre formal y puntual de cada uno de sus pedidos.

Kurian atiende también los pedidos de confección especializada de telas en diferentes volúmenes, con colores y texturas de vanguardia con la mejor calidad ofreciendo un extenso surtido de estampados para todo tipo de gustos y necesidades.